Miguel Ángel Bernardeau habla de su pasión más oculta

El actor de 'Élite' ha celebrado el éxito de la serie en los Fotogramas de Plata donde ha aprovechado para confesar cuál es su otra pasión además de la actuación.

Miguel Ángel Bernardeau es una de las grandes estrellas de 'Élite', la serie juvenil de Netflix por excelencia siendo uno de los actores que más popularidad ha conseguido lo cual le ha motivado a querer continuar con lo que más le gusta, la actuación. Hasta ahora el camino le ha llevado a los Premios Fotogramas de Plata 2018 adonde ha acudido para "celebrar la industria" y disfrutar de los éxitos. Allí nos ha confesado cuál es su otra pasión oculta a la que también quiere dedicar su vida profesional dando un paso más allá. En cuanto a lo personal, Miguel ha confesado sentirse muy contento ¿con Aitana?. Dale al play y descubre los secretos que guarda el actor.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad