Si lleváremos una cámara pegada a nuestra espalda, muchos de nosotros protagonizaríamos, en más de una ocasión, nuestra sección semanal de horrores. Pero como no la llevamos, vamos a centrar nuestra atención en algunos de nuestros famosos, como Sarah Jessica Parker. Porque es más que evidente que era la reina del estilo en ‘Sexo en Nueva York’, pero está claro que en ‘Divorce’, su nueva serie, ni sus modelitos ni sus charlas son del gusto de todos. Atención a los caretos de sus amigas y el suyo propio…
A nosotros el de Manacor nos parece un tipo muy grande y creemos que eso de gritar para soltar adrenalina está genial, pero reconocedlo: quien no conozca a Nadal se puede llevar un buen susto al verlo así…
Seguro que a su abuela le parece un horror que Harry se olvide del férreo protocolo para comportarse así en público. A nosotros nos encanta que se líe a gritos y que Meghan lo encuentre gracioso.
Luego dirá Rita Ora que ella se prepara en cinco minutos… ¡Madre mía no se quejará de ayuda! ¡Cuánta mano, qué agobio!
Impresionante lo de Arnold Schwarzenegger, pero su piel parece más anaranjada que los cristales de sus gafas de sol. ¿Y qué es eso de llevar barba y sienes canosas y el resto del pelo teñido de un color también anaranjado?