Tristan Thompson ya tiene un enemigo MUY chungo tras serle infiel a Khloe Kardashian

El ex novio de la Kardashian no tiene excusa tras haberle puesto los cuernos en incontables ocasiones... pero ahora no es ella su gran preocupación, ¡sino su ex cuñado Kanye West!

Khloe Kardashian con cara de sorpresa. GIF
Tenor

En algunas ocasiones, uno no se busca la ruina por ser infiel, pero en otras los problemas se te pueden acumular, y más si le eres infiel a una persona famosa, porque sabes que, tarde o temprano, se va a saber... y se va a liar públicamente. A Tristan Thompson eso no se le pasó por la cabeza mientras se liaba con otras a la vez que estaba con Khloe Kardashian, y tras haberle puesto los cuernos a la rubia en incontables ocasiones, ahora que todo ha saltado por los aires con Jordyn Woods (la mejor amiga de Kylie Jenner) y Khloe ha contestado públicamente, Tristan está en el ojo del huracán por las críticas de (literalmente) medio mundo... y a ello hay que sumar la enemistad que ahora le separa de una de las familias más influyentes de la Tierra, que le ha condenado al ostracismo.

Khloe Kardashian eyeroll. GIF
Tenor

Toda la familia se ha volcado con Khloe para apoyarla en un momento en el que está muy débil emocionalmente, y ha sido concretamente su hermana Kim la que más encima ha estado de ella. De hecho, según contaba una fuente a la revista People, Kim cogió a su hermana y a su mejor amiga, Malika, y se las llevó a Palm Springs nada más conocerse la noticia.

Kim Kardashian. GIF
Tenor

"Kim está echándole la culpa a quien le pertenece, que es Tristan, y está convenciendo a Khloe para que siga con su vida y se centre en ser la mejor madre que pueda para True. Aún así, Kim no va a hablar de esto públicamente. No es su lucha, pero tras las cámaras, definitivamente está dejando muy claro lo que piensa", contaba la misma fuente.

Kanye West. GIF
Tenor

Y si Kim se ha convertido en el mejor apoyo de su hermana, su cuñado, Kanye West, ya se la ha jurado a Tristan y se ha convertido en un 'indeseable' para él: "Kanye es súper protector con las mujeres Kardashian, y cree que es como un padrino para ellas. Piensa que quien haga daño a una, le hace daño a todos, así que, ahora, Tristan y Jordyn están en su 'lista negra'", señalan a People, y añaden: "Si no vuelve a hablar con ellos, por él estupendo. Al fin y al cabo, tampoco es que fueran muy cercanos desde el principio". ¡Menudo salseo de familia...!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad