Ylenia o María Jesús Ruiz: ¿qué nominada de GH DÚO debe ser expulsada de la Casa?

Con la décima gala a la vuelta de la esquina, la edición continúa en la segunda mitad de su andadura a pocas semanas de conocerse el ganador. De momento, dos nominadas se enfrentan en la palestra: ¿Ylenia o María Jesús? ¡VOTA en nuestra encuesta!

Ylenia y María Jesús Ruiz, nominadas en GH DÚO
Imágenes cedidas por la productora

Se acerca la décima gala de GH DÚO, y aunque en un principio era casi imposible saber cómo funcionaría esta edición por parejas, el invento está resultando ser toda una revelación. A estas alturas de la película, las parejas se han roto en lo que a nominaciones se refiere, y ahora, tras la salvación de Alejandro Albalá, son Ylenia y María Jesús las que vuelven a enfrentarse a las votaciones del público. Dos concursantes fuertes que han sobrevivido a varios compañeros, pero ahora es el momento de batirse en duelo: ¿cuál de las dos conseguirá continuar con la aventura en Guadalix?

A pesar de sus más y sus menos, Ylenia ha hecho piña con el grupo de Antonio Tejado, y ha decidido unirse a él para conseguir quitarse de encima a María Jesús. Bien es cierto que las broncas entre ambos les están desestabilizando, y ahora es María Jesús la que parece tener menos apoyos a juzgar por los aplausos y los abucheos que se oyen durante las galas. Ylenia ha hecho un buen concurso hasta la fecha y ha dado grandes momentos que seguro nos seguirá regalando si se queda, pero hay que reconocerle a María Jesús que ha sido ella la que más se ha mojado de las dos y la que lo ha dado todo en el concurso. ¿A quién premiará y a quién castigará la audiencia?

Los porcentajes ciegos marcaban el martes, durante la emisión de 'Límite 48 horas', una diferencia del 0'2% entre una y otra, así que están rozando el empate técnico... pero los que no son ciegos son los porcentajes de la encuesta de QMD!, con la que nuestros lectores habéis acertado semana sí y semana también (incluso en la repesca). Así que, esta vez, ¿a quién queréis ver en la calle? La votación ya está abierta. ¡A por ello!

This content is imported from Playbuzz. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo