Ylenia o María Jesús Ruiz: ¿qué nominada de GH DÚO debe ser expulsada de la Casa?

Con la décima gala a la vuelta de la esquina, la edición continúa en la segunda mitad de su andadura a pocas semanas de conocerse el ganador. De momento, dos nominadas se enfrentan en la palestra: ¿Ylenia o María Jesús? ¡VOTA en nuestra encuesta!

Ylenia y María Jesús Ruiz, nominadas en GH DÚO
Imágenes cedidas por la productora

Se acerca la décima gala de GH DÚO, y aunque en un principio era casi imposible saber cómo funcionaría esta edición por parejas, el invento está resultando ser toda una revelación. A estas alturas de la película, las parejas se han roto en lo que a nominaciones se refiere, y ahora, tras la salvación de Alejandro Albalá, son Ylenia y María Jesús las que vuelven a enfrentarse a las votaciones del público. Dos concursantes fuertes que han sobrevivido a varios compañeros, pero ahora es el momento de batirse en duelo: ¿cuál de las dos conseguirá continuar con la aventura en Guadalix?

A pesar de sus más y sus menos, Ylenia ha hecho piña con el grupo de Antonio Tejado, y ha decidido unirse a él para conseguir quitarse de encima a María Jesús. Bien es cierto que las broncas entre ambos les están desestabilizando, y ahora es María Jesús la que parece tener menos apoyos a juzgar por los aplausos y los abucheos que se oyen durante las galas. Ylenia ha hecho un buen concurso hasta la fecha y ha dado grandes momentos que seguro nos seguirá regalando si se queda, pero hay que reconocerle a María Jesús que ha sido ella la que más se ha mojado de las dos y la que lo ha dado todo en el concurso. ¿A quién premiará y a quién castigará la audiencia?

Los porcentajes ciegos marcaban el martes, durante la emisión de 'Límite 48 horas', una diferencia del 0'2% entre una y otra, así que están rozando el empate técnico... pero los que no son ciegos son los porcentajes de la encuesta de QMD!, con la que nuestros lectores habéis acertado semana sí y semana también (incluso en la repesca). Así que, esta vez, ¿a quién queréis ver en la calle? La votación ya está abierta. ¡A por ello!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo