María Lapiedra y Gustavo aclaran en qué punto está su relación

La actriz y el colaborador de 'Sálvame' se vuelven a ver las caras en un plató de televisión para contar toda la verdad detrás de su ruptura.

María Lapiedra y Gustavo González
Telecinco.es

Cuando creíamos que la relación entre María Lapiedra y Gustavo estaba rota, 'Sálvame' saca a la luz una fotografía de este mismo fin de semana en la que aparecen juntos de viaje. La pareja disfrutó de unos días en Zurich a pesar de tirarse piedras en los platós de televisión, por lo que se han incrementado las sospechas de que lo suyo podría ser un montaje. Ahora María ha vuelto a 'Sálvame', sin prohibir, esta vez, que Gustavo esté presente como colaborador, y ambos han aclarado en qué punto está su relación.

El colaborador asegura que en su viaje no hubo besos, ni compartieron cama, aunque sí se dieron algún que otro abrazo... Pero, ¿por qué viajaron juntos? Al parecer, según la versión de María, fue porque a sus niñas le hacía ilusión que fuera con ellas, ya que había comprado el billete cuando aún estaban bien.

Asegura, además, que "teníamos una conversación pendiente", ya que todavía "no nos habíamos visto, solo en los platós". Pero confiesa que "cada día estamos discutiendo".

María Lapiedra
Telecinco.es

Gustavo asegura estar pasándolo mal con todo lo que está sucediendo, y es algo que se le nota en la cara... Y la cara es el espejo del alma, "viéndome ya sabéis como estoy", cuenta. "He tenido momentos de desconfianza, y necesito confianza, cariño y respeto a los míos", asegura.

María asegura que "nos hemos repartido al 50% los reportajes que hemos hecho". Y ha dicho algo que no ha sentado nada bien a Gustavo: "A veces te han llamado para colaborar en el Deluxe solo porque iba yo como invitada". A punto de levantarse y marcharse del plató, ha estallado: "Me parece horrible".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad