Juan Avellaneda, ¿nuevo fichaje de 'Masterchef Celebrity'?

El nombre del diseñador suena con fuerza como nuevo fichaje para la cuarta edición de 'talent' culinario. No es la primera vez que aparece en televisión, pero sí en un programa de este tipo. Si se confirma la noticia, podría ser compañero de fogones de Ana Obregón o Rocío Carrasco.

Juan Avellaneda masterchef celebrity
Gtres

La cuarta edición de 'Masterchef Celebrity' está calentando motores y el casting de famosos no para. El último 'celeb' que podría estar cocinando entre los fogones es Juan Avellaneda, que se convertiría en uno de los aspirantes vips a ganar el premio del 'talent' culinario. La lista de concursantes no hace más que aumentar, y entre los fichajes estrella de esta edición estarían los de Ana Obregón y Rocío Carrasco. Según informa Yotele, el diseñador de moda ya habría realizado la prueba de nivel que exige la productora, Shine Iberia, para poder participar en el concurso.

Juan ya tiene experiencia ante las cámaras. Recordemos que sustituyó a la estilista Cristina Rodríguez en 'Cámbiame', aunque su recorrido fue bastante corto. Cristina se fue por un tiempo de su puesto para trabajar en 'Me lo dices o me lo cantas'. Una vez que regresó, Juan se marchó. Aunque tras abandono definitivo de Natalia Ferviú, el diseñador recuperó su silla en el programa de Mediaset.

A pesar de su trayectoria en televisión, en esta ocasión, pasaría de ser juez, como hacía de cierta manera en 'Cámbiame', a ser juzgado por los estrictos chefs Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nájera y Pepe Rodríguez.

Por el momento, no se ha confirmado la noticia, pero sería su gran regreso triunfal a la pequeña pantalla. Con las telas, los patrones, las agujas y la moda se lleva bien pero habrá que ver cómo se maneja entre fogones.

Así es Juan

Juan nació en el seno de un familia de editores de moda en Barcelona, en el año 1982, por lo que muy pronto, desde su infancia, sintió un gran interés por la industria más 'fashion'. Para ello, se graduó en Dirección Creativa por la prestigiosa Central Saint Martins de Londres, una de las mejores universidades de Diseño del mundo por cuyas aulas han pasado modistos de talla internacional como John Galliano.

Tras colaborar para las divisiones masculinas de algunas firmas de lujo, el diseñador catalán lanzó su primera colección en otoño de 2014 e irrumpió en la moda española con un concepto muy actual de su propia firma, con diseños arriesgados, materiales de lujo y una producción hecha íntegramente en España.

Entre sus clientes más acérrimos se encuentra Aldo Comas, marido de la actriz Macarena Gómez ('La que se avecina'), y la modelo Nieves Álvarez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad