¿Zac Efron está saliendo con Selena Gomez o con Sarah Bro?

Lo mismo llevamos años sin saber de la vida sentimental de Zac Efron que, en cuestión de días, se le acumulan las posibles candidatas. Según los rumores, el actor podría estar saliendo con la nadadora olímpica Sarah Bro... ¡pero también con Selena Gomez!

Zac Efron, Zac Efron rubio platino
Gtres

La vida amorosa de Zac Efron es un auténtico misterio. Cuando parecía que el actor llevaba largo tiempo sin pareja conocida, abrazando la soltería y disfrutando de la vida, en cuestión de días le han salido no una, ¡sino dos posibles novias! Por un lado, en las últimas horas han cobrado fuerza los rumores de que el protagonista de ‘High School Musical’ podría estar saliendo con Sarah Bro, una nadadora olímpica de origen danés que compitió en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El actor, de 31 años, y la deportista, de 23, acudieron al mismo partido de hockey, apoyando ambos a través de las redes sociales al mismo equipo: Los Ángeles Kings. Hasta aquí todo bien, dos forofos del mismo deporte que coinciden en el mismo encuentro…

Sin embargo, el salseo se acrecienta cuando justo al día siguiente volvieron a ser vistos juntos durante un combate de artes marciales mixtas celebrado en Las Vegas. ¿No es ya demasiada casualidad? Aunque, según varios asistentes a la pelea, no hubo muestras de romanticismo entre los dos, lo cierto es que no dejaron de reírse y dejar constancia de una gran complicidad. Además, Bro ha colgado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece tomando el sol en topless en un balcón de Los Ángeles. Rápidamente, los seguidores de Efron han reconocido que esas son las vistas que se ven desde la mansión que el actor posee en la ciudad californiana y que mostró en un vídeo para la revista Vogue. ¿Aquí hay tomate?

View this post on Instagram

Genuinely happy ♥️

A post shared by Sarah Bro (@sarahwbro) on

Por otro lado, Efron podría estar saliendo con Selena Gomez. Las dos exestrellas Disney, que coincidieron en el rodaje de ‘Malditos vecinos 2’, son dos de las personas más admiradas y deseadas del mundo, por lo que ya estaban tardando en relacionarlos sentimentalmente… ¿Las pruebas que se barajan para especular sobre la relación? Dos años y medio después de que trabajaran juntos en la citada secuela, a principios de este año Zac se animó a seguir a su compañera a través de Instagram. A su vez, el Día de San Valentín, el actor colgó una fotografía de una rosa a modo de felicitación para sus fans, una flor muy parecida a la que un par de días después Gomez colgó en su cuenta de Instagram.

Amoríos aparte, Zac anda por la vida con muletas. Hace unos días, el estadounidense mostró que se encontraba en un hospital para someterse a una operación en la rodilla izquierda después de que el pasado mes de febrero sufriera un accidente de esquí. "He optado por la cirugía para volver más fuerte que nunca", aseguraba el actor de ‘El gran showman'. Así, ha estado durante este último mes en rehabilitación yendo al hospital donde hemos podido comprobar que ya camina por su propio pie ayudado por unas muletas y un aparatoso vendaje que le cubre toda la pierna para evitar el giro de la rodilla. El caso, que se mejore, y si tiene una novia para que sea más llevadera la recuperación, ¡mejor que mejor!

View this post on Instagram

Happy Valentine’s Day! I love you all ❤️

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad