Diego Matamoros compara a Laura con una niña mimada

Los hermanos Matamoros siguen en pie de guerra: mientras que Diego espera que Laura dé el primer paso, ésta sigue sin mover ficha.

Diego Matamoros continúa enfrentado a su familia. El hijo de Kiko asegura que "no hay posibilidades de llevarme bien con él". Las diferencias entre ellos parecen irreconciliables, algo que también extiende a su hermana Laura. La tensión entre Kiko y Makoke con discusiones en directo en televisión tampoco contribuyen a que las relaciones familiares sean más distendidas. Tampoco la nueva relación de Kiko Matamoros con Cristina Pujol ha contribuido a aligerar los problemas entre los miembros de la familia. Es más, los últimos enfrentamientos entre Kiko y Makoke se han cobrado una víctima, su hija Ana de la que el colaborador teme haberse distanciado sin remedio con todo esto.

El caso es que Diego extiende su enfrentamiento también con su hermana Laura, a la que considera una "niña mimada". "Yo ya he cedido muchas veces con Laura", asegura Diego. Por eso, parece tener claro que no va a volver a ceder una vez más ya que, asegura que Laura no ha dado ningún paso en esta dirección en los últimos días para hacer que esta relación familiar sea más llevadera o, al menos, existente. Y es que, Diego ha llegado a hacer una comparativa diciendo que lo que le ocurre con su hermana es como cuando "le estás dorando la píldora muchas veces a un niño mimado", algo que no se debe hacer y que, por ello, prefiere dejar a un lado, al menos hasta que las cosas se calmen.

A pesar de todos los enfrentamientos, tanto a Diego como Laura disfrutan de un buen momento personal. Por un lado Diego es feliz con Estela, su mujer, y Laura, tras romper con Benji Aparicio, su pareja y padre de su hijo, ha iniciado una nueva relación con Daniel Illescas y viven momentos de ilusión. Dale al play y descubre qué es lo que dice Diego sobre sus problemas con su padre y su hermana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad