Asraf Beno habla de su relación con Chabelita y confiesa si conoce a Isabel Pantoja

El ex concursante de 'GH VIP 6' ha vuelto a subirse a las pasarelas y ha aprovechado para hablar de su relación con la hija de la tonadillera y con la propia Isabel Pantoja.

Este miércoles, Edmundo Arrocet presentaba en el Bingo Las Vegas su colección de moda, para la que ha subido a la pasarela a rostros como Asraf Beno. El novio de Isa Pantoja volvió a sus orígenes como modelo y lució algunos de los diseños del novio de María Teresa Campos. Pero además de sacar su faceta de modelo, sacó su lado más cariñoso a la hora de hablar de su chica. El ex concursante de 'GH VIP 6' ha confesado estar pegándose una "muy buena vida", viajando y conociendo mundo junto a Chabelita, con quien asegura estar "increíble": "Siempre que estamos juntos estamos muy bien, estoy muy contento y enamorado".

Lo cierto es que a penas hace unas semanas que se atrevían a confirmar su relación, y lo hacían con un viajazo a Turquía. Resulta que Asraf soplaba 23 velas y lo celebraba muy lejos de España, concretamente en Estambul, y en compañía de Isa. Pero su amor se forjó mucho antes... La chispa saltó en el 'reality' de Telecinco, tras el que parecía acabaron con una mala relación, pero desde que Isa pusiera fin a su amor con Omar Montes, se dejó llevar con el míster y hasta pasaron fin de año juntos en Granada.

Ahora pueden presumir de que lo suyo va viento en popa y, de momento, parece que nadie puede quitarles esa felicidad plena... Pero, ¿ha dado ya el paso de conocer a su suegra? Él asegura que es una persona "muy amigable y campechana", por lo que suele caer muy bien a las suegras... Sin embargo se pone algo tenso al hablar de Isabel Pantoja y confiesa estar centrado en su relación con Isa sin pensar en eso... ¡Dale al play para ver lo que ha contado!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad