El drama de Juan Miguel con sus dientes: ¡Le ponen uno nuevo y vuelve a perderlo!

El concursante de 'GH DÚO' está viviendo el drama más extraño del 'reality'... ¡No deja de perder dientes! Juanmi acababa de recuperar su sonrisa perfecta y se le ha vuelto a caer un diente, ¡ya van dos!

Juan Miguel
Telecinco.es

Mientras unos viven dramones románticos, otros se tiran los trastos a la cabeza, otros desatan pasiones y otros se convierten en víctimas sin comerlo ni beberlo, hay quien se mantiene completamente al margen y da sigilosos pasitos dentro de 'GH DÚO': Juan Miguel. Muchos espectadores ni se acuerdan de que Juanmi sigue en la casa, pero sí, sigue, y él también está viviendo su propio drama que nada tiene que envidiar a los demás.

Al concursante se le partió un diente hace unos días, y aunque seguía siendo tan dicharachero como siempre, lo cierto es que ha tratado, por activa y por pasiva, ocultar su sonrisa con su mano cada vez que notaba que las cámaras del directo estaban puestas en él. Es por eso que el programa le ha dado la oportunidad de salir de la casa para arreglar su dentadura, ¡y le han puesto un diente nuevo!

Juanmi
Telecinco.es

El deseo de Juan Miguel se ha hecho realidad y este mismo miércoles ha podido dejar el 'reality' durante unas horas para pasar por el dentista y recuperar su diente perdido. Pero, no cantemos victoria, porque su felicidad ha durado bastante poco. La misma noche de su paso por el dentista, la organización del programa organizó una fiesta de disfraces para celebrar el carnaval.

Bailes, bebida... Y muchas risas. Pero si algo ha incrementado esas risas ha sido que... ¡Juan Miguel ha vuelto a perder el diente! Al parecer, según Carolina Sobe, "estaba comiendo, ¡cómo no!, comiendo se le ha caído el diente", explicaba mientras su compañero se partía de risa en el suelo.

image
Telecinco.es

Desde luego ahora Juanmi va a tener más complicado que el programa vuelva a darle la oportunidad de salir para acudir al dentista. Él, de momento, se lo ha tomado con humor, aunque ahora que se acerca la gala del jueves quizá le volvamos a ver tapándose la boca al hablar... ¡Pobre!

Menos mal que se lo ha tomado a cachondeo, al igual que todos sus compañeros, porque este dramón podría ser el más grande del 'reality'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo