Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El momento más dramático de Sofía en 'Supervivientes'

Y no ha sido por culpa de sus compañeros...

Las semanas pasan y los supervivientes cada vez están más adaptados a su nuevo entorno. Pero Sofía Suescun ha pasado por uno de sus peores momentos en Honduras. Y no ha sido ni por culpa de Logan, ni de Alejandro Albalá, ni de Francisco, ni de Alberto Isla, ni tampoco de Chabelita. ¿Podría haber algo peor a que tu novio te dejase en directo y delante de toda España? Incluso, ¿podría ser algo peor y más dramático que tener como nuevo habitante de la playa a su ex, Hugo Paz, aunque ella aún no lo sepa? Pues sí, y todo por culpa de un pescado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sofía estaba comiendo arroz con pescado con sus compañeros cuando se ha levantado y se ha marchado hacia la orilla. Pero nada hacía presagiar que la superviviente iba a pasar uno de los peores momentos en la isla. ¡Se le había quedado atravesada la espina del pescado!

Mientras intentaba sacársela con los dedos y también beber agua para ayudar a tragarla, nada dada resultado. ¿Y sus compañeros? Ninguno de los cuatro supervivientes se estaba dando cuenta de que Sofía se estaba atragantando.

Después de unos minutos de angustia, la ganadora de 'GH' ha conseguido sacar la espina de su garganta con sus propias manos. "Aquí está, con sangre y todo...", ha comentado.

Tras la tragedia vivida por Suescun, ha hablado a cámara, ya en 'el confesionario', asegurando que casi se ahoga y sus compañeros no le han hecho caso. Según ella, porque "no les importo nada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El día que llegue el nuevo habitante del lado civilizado, Hugo Paz, veremos si no se le atraganta también su presencia...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad