Colate te lleva a surcar las aguas de Miami

Con una foto en plan dandy, Nicolás Vallejo-Nágera publicita su nuevo negocio. Los fines de semana te propone llevarte a navegar. ¿Te animas?

Colate Vallejo-Nágera ahora patrón de yate
Instagram

Cuando se divorció de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Nágera tuvo que empezar de cero en Miami. Siete años después, el empresario puede presumir de haber resurgido de sus cenizas. Ahora, Colate triunfa en la televisión de Estados Unidos en el programa 'Despierta América' y, además, parece que ha puesto en marcha un negocio de lo más divertido. Los fines de semana, Nicolás Vallejo-Nágera se convierte en el ¡capitán Colate! Que conste que el mote no es nuestro, sino que así se publicita él en Instagram.

En esta nueva aventura profesional, el empresario se ofrece a darte una vuelta por las aguas de Miami en su yate los fines de semana. Además, según las fotos que ha colgado en sus redes, te recibe con una sonrisa de oreja a oreja mientras sujeta con fuerza el timón. Menudo planazo, ¿verdad?

Colate Vallejo-Nágera te lleva a pasear por las aguas de Miami
Instagram

Eso sí, el que quiera contratar a Colate como capitán y dar una vuelta por las aguas de Miami ya puede correr porque en breve pone rumbo a Honduras: Colate se suma a la lista de los concursantes de 'Supervivientes 2019'.


En su participación en 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition', le tiró los tejos sin pudor a Gloria Camila, ¿le veremos igual de entregado a la causa de encontrar pareja en el reality de Telecinco? En la lista de participantes está Ivonne Reyes, que también llega soltera a esta aventura... “Estoy en todas las Apps de citas. No me da ninguna vergüenza reconocerlo”, ha admitido ‘el capitán’, que quiere una mujer ¡con la que dar dos hermanos más a su hijo Andrea!

Un yate con todos los lujos

Colate Vallejo-Nágera y su yate
Instagram
Colate Vallejo-Nágera cocina yate Miami
Instagram

El yate de Colate te ofrece todas las comodidades para pasar un gran día en alta mar. Cuenta con tres dormitorios dobles, una amplia cocina totalmente equipada y hasta televisión de plasma.

Colate Vallejo-Nágera habitaciones yate lujo
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad