Makoke y Cristina Pujol, la nueva novia de Kiko Matamoros, en pie de guerra

No se conocen. Ni siquiera se han visto en persona, pero se tienen una tirria que no se pueden ni ver. Aquí te contamos los dardos envenenados que se han dedicado a través de los medios. ¡Cómo escuece...!

Makoke y Cristina Pujol, enfrentadas por Kiko Matamoros
Agencias

Makoke y la nueva churri de Kiko Matamoros están hartas la una de la otra... y todavía ni siquiera se conocen. El colaborador de 'Sálvame' no ha tardado ni medio año en buscarle una sustituta a la rubia, con la que ha compartido 20 años de su vida, y claro, eso al final termina escociendo. Makoke fue la que abrió la veda en 'Sálvame' al hablar de esta nueva relación, y aunque desde el principio dejaba claro que le daba igual, y que incluso se lo regalaba, Cristina ha entrado al trapo para defender al hombre que ocupa ahora su corazón... y claro, se ha liado: Cristina le ha mandado varias pullas a través de una entrevista en la revista 'Lecturas' mientras que Makoke ha hecho lo mismo en 'Sálvame'... y en esta guerra nosotros ya no vemos el final en el horizonte. ¡Menudos dardos envenenados...!

Los dardos de Makoke:

Makoke
Gtres

- "Ella no se parece en nada a mí. A Kiko no le pega, no es su tipo de mujer. Él ni está enamorado ni es feliz".

- "Los hombres como Kiko no cambian. A Cristina se lo regalo".

- "Él me dijo en un mensaje: 'A ésta la mando para Albacete en un mes'".

- "No sé a qué acuerdo ha llegado con ella: que se aman locamente, que todo ha sido de verdad… Entonces, ¿por qué a la media hora me dice 'qué coño me voy yo a casar'?"

- "Kiko tenía unos valores que ahora no veo. No lo reconozco con estas mujeres, Cristina o Sofía Suescun. Con ellas está a gusto porque hace lo que le da la gana".

Las pullas de Cristina:

Cristina Pujol
Gtres

- "Ella es prepotente, está celosa y despechada. Cuando yo movía el culito hace 20 años, ella llevaba 10 años moviendo la bolita (en Telecupón)".

- "Kiko ya no siente nada por ella. Makoke estaba contenta porque creía que habíamos roto y quería hacer las paces con él".

- "Quizás no soy tan fotogénica como ella, pero no tengo nada que envidiarle. Estoy estudiando y me menosprecia. Ella tampoco es catedrática…".

- "Kiko no siente nada por Makoke. Nos vamos a casar. La iniciativa la ha tomado él, y yo encantada".

- Por las noches salgo lo justo y cuido mi salud. Tengo entendido que ella no se cuida tanto".

¿Y tú, en esta guerra, de quién eres?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad