Noemí y 'la Rebe', de los 'Gipsy Kings', entran en 'GH DÚO' y revolucionan la casa

Dos de las protagonistas del 'reality' de Cuatro han visitado la casa de Guadalix de la Sierra para presentar la nueva temporada del programa, y la que han liado en 'Gran Hermano'...

Noemi Rebe
Telecinco.es

¿Hay dos mayores bombas televisivas que Noemí y 'la Rebe'? Nosotros nos atrevemos a decir que no... ¡La lían allá a donde van! Dos de las protagonistas de 'Gipsy Kings' visitaron anoche la casa de Guadalix de la Sierra y la pusieron completamente patas arriba. Solo fueron para presentar la nueva temporada de los 'Gipsy', que están a punto de aterrizar, de nuevo, en Cuatro, pero sus seis minutos en la casa dieron mucho de sí...

Nada más cruzar la puerta al salón de la casa, Noemí y la Rebe no podían parar de gritar emocionadas: "Qué bonita", "es de verdad"... ¡Estaban que no podían creérselo! Pero sí, Estaban en Guadalix, compartiendo sofá con rostros a los que siguen a diario, según han confesado ellas mismas.

Noemi y Rebe
Telecinco.es

Y si estaban emocionadas solo con ver la casa, imaginaos su reacción al escuchar la voz del super, las dos como locas gritando y hablando con él, preguntando si estaban saliendo bien en cámara... ¡Hasta pidiendo tener un super en su casa para hacerles compañía cuando están solas! El momento más divertido llegaba, probablemente, cuando ambas confesaban como querían llamar al super. Atentos. Noemí pedía permiso al super para llamarle "brilli super", y 'la Rebe' confesaba que su madre se dirigía a él como "chupe".

Eso sí, parece que no les ha gustado nada el dormitorio... "¡Qué guarro está todo!", ha dicho la Rebe, para luego en la cocina preguntarle a Noemí si se ponían a fregar los platos, vaya dos. Lo mejor es que se animaron hasta a probar con la prueba semanal, que era subirse a un toro mecánico... ¡Y no han durado nada!

image
Telecinco.es
image
Telecinco.es

Una pena que no hayan llegado para quedarse, aunque si siguen con esa vidilla igual el año que viene las vemos como habitantes de la casa... ¡Ojalá! Desde aquí hacemos un llamamiento a la productora para que cuenten con las jóvenes para revolucionarnos cualquier 'reality'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad