El padre de Alejandro Albalá sorprende a todos en el cumpleaños de Albertito, el hijo de Chabelita

José Manuel, padre de Alejandro Albalá, se ha convertido en el invitado más sorprendente en el cumpleaños de Albertito, hijo de Chabelita y Alberto Isla.

José Manuel Albalá
Telecinco.es

El 7 de marzo es un día especial para la familia Pantoja. Albertito, el hijo de Chabelita y Alberto Isla, cumple años, y sus padres han organizado una gran fiesta en el Puerto de Santa María para celebrarlo. Amigos, familia y personas cercanas a Isa han querido festejar el quinto cumpleaños del pequeño, entre ellos, no podía faltar la abuela de la criatura... Pero si ha habido un invitado que nos ha dejado sorprendidos, ese ha sido José Manuel, el padre de Alejandro Albalá. ¿Por qué ha asistido al cumpleaños de Albertito? 'Sálvame' se ha puesto en contacto con él y lo ha dejado todo muy claro, aprovechando, incluso, para arremeter contra su hijo.

José Manuel asegura que no entiende por qué sorprende su asistencia: "Es totalmente normal, yo he sido abuelo de ese niño durante cuatro años. Lo queremos mucho igual que a Isa". Confiesa, además, que "Isa viene a mi casa todavía". Allí, cuenta, estuvo hasta el final, pasándolo en grande con rostros como Isabel Pantoja, Raquel Bollo, Alberto Isla...

image
Telecinco.es

"Lo que hayan tenido entre ellos es cosa de ellos, pero somos personas adultas", añadía el padre del concursante de 'GH DÚO'. Asegura que se tienen mucho cariño y que fue su propia hija quien metió a Chabelita en su casa, algo que "me importa un bledo" si le importa a Paz, madre de Alejandro. Pero, ¿cómo le sentará todo esto a Alejandro Albalá?

"Mi hijo tiene por donde callar, porque donde está es gracias a ella, vamos a mirar el reality, que no somos tontos ninguno", zanjaba. Unas palabras que han dolido a la madre de Albalá, que no ha podido evitar llamar al programa entre lágrimas.

image
Gtres

Parece que el asunto traerá cola, aunque José Manuel parece estar tranquilo y es que asegura que fue la propia Chabelita quien le mensajeó para invitarle al cumpleaños de su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad