Asraf y Chabelita pasan la noche en urgencias tras una pelea en una discoteca

La hija de Isabel Pantoja acompañó a su chico al hospital al resultar herido tras un altercado.

Asraf Beno y Chabelita
Gtres

Chabelita y Asraf no han tenido el mejor fin de semana de sus vidas. Y es que ambos acabaron en urgencias en un hospital madrileño después de un altercado en el que se vieron envueltos en una discoteca madrileña. Según testigos que vieron lo que sucedió como Miguel Vila , ex concursante de 'Gran Hermano' y trabajador de la discoteca, y Candela Acevedo, el novio de Isa Pantoja tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia que llegaron en una ambulancia hasta el local. Al parecer, tuvieron que darle puntos en la cara, ya que presentaba una gran brecha en la frente, según han contado en 'El Programa de Ana Rosa'.

Asraf Beno y Chabelita
Gtres

La propia Candela, que estaba en el local donde tuvo lugar el incidente, asegura que le ha impresionado verle con los puntos y que es fácil que le quede una gran señal en la cara. Este será uno de los fines de semana que Chabelita y Asraf querrán marcar para olvidar de por vida. Y es que lo que comenzó siendo una plácida noche de fiesta terminó con la pareja en uno de sus peores momentos. Todo sucedió cuando ambos se encontraban bailando en una discoteca de Madrid y tuvieron lugar "una serie de circunstancias" aún sin aclarar que hicieron que Asraf se viera envuelto en una pelea donde le agredieron duramente. Tras llamar a una ambulancia, Isa le acompañó rápidamente al exterior del local para ir al hospital y después a la comisaría más cercana.

Miguel Vila ha sido quien ha contado una primera versión de la agresión asegurando que los hechos ocurrieron en la noche del sábado al domingo a las 5:30 de la mañana. Y explica que, tras un malentendido con otro grupo que se encontraba en la discoteca, Asraf acaba con una copa estampada en la frente, lo que le provoca una brecha desde el inicio de la nariz a la frente.

Miguel Vila Programa de AR
Telecinco

Marta Riesgo, la reportera del espacio 'El programa de Ana Rosa', ha hablado con la pareja para conocer los detalles de lo que ocurrió. "Ella (Isa) me ha pedido que deje bien claro que estaba fuera del altercado", aseguraba la reportera quien destacaba que Asraf se había llevado diez puntos en la frente, "os aseguro que la herida es muy gorda", añadía. "El origen del problema es una serie de malos entendidos que nada tiene que ver con los celos", aseguraba la reportera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad