Violeta celebra su 25 cumpleaños por primera vez en 5 años

La joven ex tronista de 'MyHyV' ha viajado a Milán a disfrutar de la ciudad italiana, y de su noche, para celebrar su cumpleaños, el primero que celebra en 5 años.

Violeta Mtmad cumpleaños
Mtmad

Violeta Mangriñán ha celebrado su 25 cumpleaños por todo lo alto. Después de 5 años sin organizar ninguna fiesta con motivo de su aniversario, ha tirado la casa por la ventana para celebrar su fecha redonda rodeada de sus amigas: ¡poniendo rumbo a Milán! En la ciudad italiana la joven ha probado la noche milanesa y las diferentes atracciones turísticas que ofrece la ciudad a pesar de lo rápido que ha sido su viaje compuesto solo de dos días, algo que ha hecho que fuera "el mejor cumpleaños de su vida".

Violeta Milan
Mtmad

Violeta ha disfrutado de un viaje relámpago a Milán con el que ha celebrado su 25 cumpleaños rodeada de los suyos. La joven ha recorrido con sus amigas, cámara en mano, las calles de la ciudad y ha disfrutado de una gran fiesta de cumpleaños con sus acompañantes y una noche de desenfreno con unos amigos que viven actualmente en Milán ya que Violeta se ha reencontrado con un viejo amigo, futbolista, que ha dado mucho de qué hablar en su blog y por el que se ha mostrado muy ilusionada. "Tengo un amigo aquí en Milán", anunciaba Violeta en su blog a lo que sus amigas matizaban "amigo especial", "¡y es futbolista!" entre risas mientras Violeta intentaba escapar de estos detalles. Después, las amigas acudieron a la fiesta a la que este amigo especial les había invitado... ¡y en la que Violeta desapareció!

A la mañana siguiente, la joven llamó por teléfono apareciendo mientras sus amigas estaban comiendo en un restaurante de Milán donde aseguró que "Milán me sienta muy bien" sin dar más detalles frente a la cámara.

Violeta MyHyV
Mtmad

Después la joven disfrutó con sus amigas de un antojo de dulce con variedad de pasteles y bollos que, más tarde se arrepintió de haber comido. "Se nota que es mi mejor amiga porque lleva una hora intentando convencerme de que no pasa nada por saltarse la dieta una vez", aseguraba Violeta sobre una de sus amigas. Algo en lo que tiene toda la razón, además, Violeta puede decir que tiene un auténtico cuerpazo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad