Jesús Olmedo nos descubre su plato favorito: Kefta al horno con cuscús

Jesús Olmedo y su plato favorito
Hearst

Jesús Olmedo ha empezado 2019 con muchas ganas. Este año le veremos en Lope enamorado, una serie para Televisión Española, y también estará en la nueva temporada de La que se avecina, todo un clásico de Telecinco. Pero dejando de lado el trabajo, el actor nos presenta aquí su receta favorita: Kefta al horno con cuscús, un plato fácil de hacer con el que sorprender a tus invitados. Seguro que a su chica, la actriz Nerea Garmendia, también le encanta.

Kefta al horno con cuscús

Kefta al horno con cuscús
Hearst

Ingredientes para cuatro personas: 400 g de carne picada de ternera, 200 g de cuscús, 5 tomates, cilantro fresco, 1 rebanada de pan de molde, 3 dl de leche, 1 cucharadita de azúcar, aceite de oliva, pimienta y sal. Coste aproximado: 8 euros. Calorías por ración: 300. Tiempo: 40-60 minutos. Dificultad: fácil.

Paso 1

Paso 1 kefta al horno con cuscús
Hearst

Poner un cazo al fuego con 2 dl de agua. Añadir el cuscús, salpimentar y, cuando el agua sea absorbida, retirar del fuego. Precalentar el horno a 180º C. Lavar y picar los tomates y el cilantro.

Paso 2

Paso 2 kefta al horno con cuscús
Hearst

Mezclar los tomates en un cuenco con 2 cucharadas de aceite de oliva, un poco de sal y una cucharada pequeña de azúcar. Reservar. Poner en un bol la carne picada. Añadir la rebanada de pan empapada en leche.

Paso 3

Paso 3 kefta al horno con cuscús
Hearst


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad