Anabel Pantoja pasa por chapa y pintura para retocarse las ojeras

La sobrina de Isabel Pantoja está harta de mirarse al espejo y verse cara de cansada por culpa de unas ojeras que no se van, así que ahora se ha sometido a un tratamiento para decirles 'hasta nunqui'. ¡Y la verdad es que no le queda nada mal!

Anabel Pantoja se tapa la boca en GH DÚO
Gtres

Dicen que el dinero no da la felicidad, pero también hay otro que dice que igual es que no sabes dónde gastarlo. Incluso la cantante Ariana Grande dice en su tema '7 rings' que tampoco te solventa todos los problemas, pero igual es que no tienes el suficiente para solucionarlos, y oye, no podemos estar más de acuerdo, porque se puede ser pobre y feliz, pero con dinero te lo pasas mejor, y esto es una verdad como un templo (o eso nos han dicho...). El caso es que la que tiene dinero se lo gasta en lo que quiere, como Anabel Pantoja, que ahora ha decidido pasar por una clínica estética para verse más guapa... pero claro, eso le ha costado un dinerito.

Kim Kardashian dinero. GIF
Tenor

En concreto, la colaboradora de 'Sálvame' ha decidido librarse de sus ojeras, y todos, a través de sus Instagram Stories, hemos podido ser testigos del proceso. La verdad es que cualquier experto dirá que para librarse de las ojeras no hay más que comer en condiciones (y con poca sal), beber mucha agua y descansar bien. Sin embargo, cuando esas ojeras son por obra y gracia de la genética, la historia es diferente, porque a veces ni el maquillaje te lo soluciona, así que Anabel ha ido a lo fácil: inyectarse ácido hialurónico.

Anabel Pantoja luce retoque estético en las ojeras tras inyectarse ácido hialurónico
Anabel PantojaInstagram
Anabel Pantoja luce retoque estético en las ojeras tras inyectarse ácido hialurónico
Anabel PantojaInstagram

Esta sustancia no es nada invasiva (de hecho, la produce el propio cuerpo), y sirve, básicamente, para rellenar zonas como esa o las arrugas profundas. No sabemos cuántos viales le habrán hecho falta para rellenar ambas ojeras, aunque probablemente con medio y medio haya sido suficiente. ¿El precio? Entre 300 y 400 euros según la clínica.

Anabel Pantoja luce retoque estético en las ojeras tras inyectarse ácido hialurónico
Anabel PantojaInstagram

La diferencia salta a la vista, y en Instagram hemos podido ver cómo en el lado que se ha inyectado se le ve la mirada más despierta, mientras que en el otro parece más cansada. Esto, aunque lo haya compartido recientemente, ocurrió hace unos días, pero este domingo, durante el Debate de GH DÚO ya lucía su nuevo aspecto. ¿Os gusta?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad