Justin Bieber confiesa su depresión con un mensaje de lo más emotivo

El cantante de 'Sorry' llevaba mucho tiempo muy cambiado... y ahora, por fin, ha desvelado lo que está atravesando en una foto en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje: depresión

Justin Bieber confiesa su depresión
Gtres

Ser famoso hoy en día no es nada fácil. De hecho, no ha sido fácil nunca, porque el hecho de estar en el ojo público sometido a críticas todo el día no debe de ser sencillo de digerir (y hoy en día, con las redes sociales, peor). La presión, la carga de trabajo, los días interminables, dar la imagen de persona perfecta que nunca se equivoca... todo ello es simplemente demasiado para una persona, y más si esa persona lleva viviendo eso, como Justin Bieber, desde la preadolescencia. Por eso, a sus 25 años recién cumplidos, ha decidido que no puede más, y ha revelado que sufre depresión.

Justin Bieber
Gtres

El cantante no ha utilizado esa palabra para definir lo que le ocurre, pero una fuente cercana hace unas semanas ya reveló a la revista People que lleva en tratamiento durante un tiempo para superarlo... y no le debe de ir nada mal. De hecho, lo primero que le indicaron es que tenía analizar lo que le pasaba y luego ser capaz de contarlo. Por eso, que ahora haya decidido publicarlo en Instagram le engrandece aún más en la evolución de su enfermedad.

"Sólo quería manteneros informados un poco, espero que lo que estoy pasando resuene en vosotros. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y raro. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado. Sólo quería acercarme y pediros que recéis por mí. Dios es fiel, y sus oraciones realmente funcionan. Gracias... Ha sido la temporada más humana en la que he estado enfrentando mis problemas...", escribía en Instagram junto a una foto en la que aparece rezando antes de un concierto junto a Scooter Braun y Kanye West.

Hace poco ya analizamos el cambio tan drástico que había dado en unos pocos años Justin: había abandonado su estilo urbano peor impoluto, no se arreglaba, tenía la cara llena de acné, e incluso su comportamiento por la calle era algo errático, como tapándose la cara ante los fotógrafos o ir en zapatillas de andar por casa (por muy de Louis Vuitton que sean).

Justin Bieber confiesa que sufre depresión
Gtres
Justin Bieber confiesa que sufre depresión
Gtres
Justin Bieber confiesa que sufre depresión
Gtres

A pesar de todo, nos alegramos de que, al fin, haya dado un paso adelante al reconocer su problemas. Al fin y al cabo, es lo más duro y lo más necesario para solucionarlo. ¡Ánimo, Justin!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad