Pilar Rubio sopla las velas de su 41 cumpleaños, en su momento más feliz

A punto de casarse con Sergio Ramos, la presentadora celebra su onomástica rodeada de los suyos; su chico y sus tres retoños; Sergio Jr. Marco y Alejandro

Pilar Rubio cumpleaños
Agencia

Es una de las presentadoras más populares de nuestro país. Y el 17 de marzo, Pilar Rubio cumple 41 añazos! Lo hace en uno de los mejores momentos de su vida, cuando prepara su boda con su chico, Sergio Ramos y rodeada de su ‘prole’, sus tres hijos: Sergio Jr., Marco y Alejandro. ¿Pero cuánto sabes de Pilar Rubio? Para empezar es madrileña. Nació en Torrejón de Ardoz en 1978 y antes de dedicarse por completo al mundo de la comunicación, se matriculó en Ciencias Económicas…

Pilar Rubio Sé lo que hicísteis
Víctor Henao

Su gran oportunidad llegó en 2010 cuando fue fichada como reportera de ‘Sé lo que hicisteis…’, el espacio de La Sexta que presentaban Ángel Martín y Patricia Conde. Comenzó su relación con Sergio Ramos en 2012, pero se conocieron en 2008 mientras ella cubría una presentación del dúo Andy y Lucas. Ella le dijo: “Como no has venido con novia, si quieres te acompaño yo…” Uno de sus hobbies favoritos es la música rock. Tanto que puso en marcha una línea de ropa bautizada como ‘Matalhead’.

Pilar Rubio piratas
Telecinco

También ha hecho sus pinitos en el cine y en televisión. En 2011 protagonizó junto a Óscar Jaenada la serie ‘Piratas’.

Pilar Rubio Molly
MIGUEL ANGEL MERINERO

Pilar mantuvo una relación de diez años con el cantante del grupo ‘Hamlet’, José Molinero, ‘Molly’.

Pilar Rubio
Agencia

Pilar se casará con Sergio Ramos el 15 de junio en Sevilla. Tienen tres hijos: Sergio Jr., de 4 años, Marco, de tres y Alejandro, de apenas uno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad