Pablo Motos lleva 13 años cenando lo mismo (y sabemos qué es)

El presentador acaba de dejar constancia de que es un hombre rutinario (y un tanto aburrido a la hora de comer...). Y es que, según él mismo confiesa, lleva 13 años cenando pollo asado antes de salir al directo de 'El Hormiguero'.

Pablo Motos cena todos los días pollo asado antes de salir a 'El Hormiguero'
Instagram

A lo tonto a lo tonto, llevamos nada más y nada menos que 13 años viendo a Pablo Motos ejercer de maestro de ceremonias de ‘El Hormiguero’, el exitoso programa que presentó primero en Cuatro y con el que ahora sigue triunfando en el access prime time de Antena 3. Tanto tiempo ha pasado que muchos espectadores tienen un enorme interés por conocer todo lo que se cuece detrás de las cámaras. Después de que hace unas semanas mostrara los ‘lugares secretos’ en los que se cocina ‘El Hormiguero’, Pablo Motos ha sorprendido a sus seguidores en Instagram al mostrar lo que come todas las noches antes de salir al directo: ¡un buen plato de pollo asado!

Mientras parece estar repasando el guion, el valenciano muestra la merienda-cena que se viene zampando desde hace más de una década, asegurando que repite la misma rutina todos los días porque es “algo sano”. Como consejo para él, hay otros alimentos sanos, por lo que de vez en cuando le podría poner los cuernos al pollo con, por ejemplo, una ensaladita. Por otro lado, nos ha llamado la atención que el ave aparezca desmenuzada y sin ningún tipo de hueso por medio, algo que nos hace pensar que a Motos le preparan la cena como si fuera un niño pequeño…

Lo que más escama de todo este asunto es que, en un momento dado del vídeo en cuestión, el presentador abre una nevera cargada de cervezas de una conocida marca para coger una, explicando que es algo que le da “energía”. ¿Nos encontramos ante una promo encubierta? Para que no le puedan acusar de que le gusta empinar el codo, también aprovecha para explicar que el alijo de bebidas alcohólicas no es solo para él, que por allí va pasando la gente y se va sirviendo… Eso sí, si lo del pollo es cierto, ¡a eso se le llama perseverancia!

A finales de enero, Pablo Motos volvió a servirse de las redes sociales para mostrar a sus fieles seguidores cómo es el interior de ‘El Hormiguero’. Con la ayuda de un avión de papel, hizo un recorrido por los diferentes departamentos del programa: peluquería, maquillaje, atrezzo, producción, el rinconcito de Trancas y Barrancas, la redacción… ¡e incluso el camerino de Nuria Roca!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad