Pablo López cumple 35 rodeado de premios

El cantante ha celebrado su 35 cumpleaños de la mejor manera posible: Rodeado de música, cariño, y en uno de los mejores momentos de su vida.

Pablo López
Gtres

"Sevilla tuvo que ser. Anfitriona descarada. Primavera adelantada. Casi nada que perder. Tengo mecha para arder, con el Fuego de los genios, El incendió del milenio, Y sostenido el domingo. Me enteré con treinta y cinco, que mi gente son el premio". Así ha celebrado Pablo López su 35 cumpleaños, soplando las velas con la poesía que sale de su garganta.

Porque Pablo López es poesía, y eso ya nadie lo duda. El cantante ha recibido sus 35 de la mejor manera posible, rodeado del cariño de los suyos y de sus seguidores. Y es que el mismo día en que se hacía un año más mayor, recibía el Premio de Canal Fiesta por el éxito de su tema 'El Patio'.

Un galardón que llegaba en la noche más especial posible. Nada mejor que empezar el aniversario con este reconocimiento a su carrera y a sus triunfos musicales en una gala que se celebró en la Fundación Cajasol en Sevilla.

Sus compañeros de profesión y vida no han dudado en felicitar al cantante en un día tan especial. Como Miriam Rodríguez, con quien se le ha relacionado en las últimas semanas con la posibilidad de que entre ellos haya más que una amistad... "Ojalá seguir llorando a carcajadas rodeados de verdad... Gracias por aparecer en el camino. Tú sigue jugando.. que qué más da. Tú sigue desafiando el oleaje sin timón ni timonel... Feliz NO! cumpleaños compañero...", escribe la ex triunfita. Georgina, Eva González, conductora de 'La Voz' donde Pablo ejerce de 'coach', Jesús Vázquez, Juanes, Antonio Orozco, Rozalén... Nadie ha querido faltar en formar parte de uno de los mejores días en la vida del malagueño.

Pablo López
Gtres

En esa gala, presidida por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, también se otorgaron los Premios El Público, durante la celebración del 30 Aniversario de Canal Sur Radio y del 20 Aniversario de los Premios El Público. En la categoría de Cine, la estatuilla fue a parar a manos de Celia Rico, directora de la película `Viaje al cuarto de una madre´. El premio a las Letras fue para Antonio Soler por su novela `Sur´; mientras, la soprano Leonor Bonilla y el tenor Juan de Dios Mateo, obtuvieron el Premio Revelación y la pintora Ana Barriga, el de las Artes Plásticas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad