Hugo Silva, dispuesto a reemplazar a Han Solo... ¡Se ha hecho amiguísimo de Chewbacca!

No le ha hecho falta viajar hasta Kashyyyk para estar codo con codo con el mismísimo Chewbacca... Hugo Silva ha hecho un parón en su trabajo para sumergirse en una galaxia muy, muy lejana. ¿Se convertirá en el protagonista de 'Star Wars'?

Hugo Silva
The Walt Disney Company Iberia

Coincidiendo con la temporada 'Leyendas de la Fuerza', una celebración Star Wars, Hugo Silva ha viajado hasta Disneyland París para disfrutar de una jornada galáctica como un auténtico niño. El actor ha aprovechado un parón en la gira de presentación de su nueva película, '70 Binladens' para disfrutar del fin de semana en Disneyland. Allí, aprovechó la ocasión para conocer en persona al mismísimo Chewbacca y disfrutar de las emociones fuertes del universo Star Wars en atracciones como Star Wars Hyperspace Mountain o Star Tours: The Adventures Continue.

Con esta escapada, hemos podido ver el lado más divertido e infantil del actor, que a sus casi 42 años lo pasó en grande con los personajes y en las atracciones del parque.

Hugo Silva
Disneyland Paris

En la película, el actor comparte protagonismo con Nathalie Poza. Ambos acudieron a 'El Hormiguero' para presentar el proyecto, un thriller de alta tensión que ya conquista los cines de toda España. En él interpretan a dos atracadores "bastantes chapuceros", según admitía la propia actriz. Aunque Motos tenía claro que Hugo le sentaba bastante bien su personaje... "Como yonki metepatas estás impresionante". No nos extraña que después de la tensión de esta película, Hugo Silva haya querido despejarse 'echando unas risas' con Chewbacca...

Hugo Silva en Disneyland Paris
Disneyland

Pero no es el único éxito que cosecha Silva. El 29 de marzo llegará también a las pantallas de toda España con '¿Qué te juegas?', dirigida por Inés de León, y acaba de terminar de rodar 'Sordo', 'Nadie muere en Ambrosía', y la serie 'Brigada Costa del Sol', una de las grandes apuestas de Tele 5 para este 2019 y que tras su paso por Mediaset estará disponible en Netflix.

De regreso a España y tras una divertida jornada en el parque más mágico, Hugo Silva vuelve al trabajo promocionando sus películas por activa y por pasiva. ¡Todos al cine!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad