El pasado de Maestro Joao: así era hace casi 30 años. ¡No parecen la misma persona!

El vidente y exsuperviviente no ha tenido reparos en mostrarse tal cual era... y hemos alucinado en colores. De hecho, hemos dudado hasta de que sean la misma persona. ¡Qué fuerte!

Maestro Joao. GIF
Giphy

Estamos anonadados. Shockeados. Fascinados... Flipando en colores, vamos, porque uno nunca sabe lo que le puede deparar el día, y mira tú por dónde que hoy hemos ido a dar ¡¡con el pasado de uno de nuestros famosos más carismáticos y queridos!! Un hombre todoterreno que lo mismo te cautiva en un concurso como se echa un novio varias décadas más joven que él (olé sus narices, también os lo decimos). Un hombre que lo ha sido todo en la vida: artista, camarero, peluquero... y ahora es más conocido por su faceta de vidente y personaje televisivo. Efectivamente: estamos hablado del Maestro Joao.

Andábamos nosotros ávidos de fotos de famosos en sus redes sociales cuando de repente nos hemos cruzado con la foto noventera de un señor con barba, gafas, camisa y corbata... y nos hemos preguntado ¿pero a quién le hemos dado nosotros a 'seguir'? Pues pensábamos que a nadie, pero resulta que ese señor de la foto antigua ¡era Joao! Y claro, hemos alucinado, porque no parecen ni la misma persona. A las pruebas nos remitimos:

Y tú dirás '¿de verdad es este el maestro Joao?'. Pues en efecto, sí que es él. Teniendo en cuenta que también flipamos cuando vimos que tenía un nombre tan normal como Joao Joaquín Castejón (a ver si pensabas que el título de 'maestro' le venía de cuna...), ya nos creemos cualquier cosa. Así lo expresaba junto a la foto: "Todos tenemos un pasado..😱😱😱... y este es el mío (hace 27 años)", escribía. Vamos, media vida, porque él tiene 55 años... y la verdad es que nos alegramos de que haya cambiado de look. ¡No nos gusta nada y le hace más mayor de lo que era! ¿Pero a que es fuerte? Sabíamos que ibas a alucinar... y lo mejor de todo es que ha nominado a otro famoso para que abra el baúl de los recuerdos con una foto antigua... ¡y ha nominado nada menos que a Jorge Javier Vázquez! ¿Aceptará?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad