Kiko Matamoros habla sobre los celos de Cristina que provocaron su ruptura

El colaborador de 'Sálvame' ha vuelto a Telecinco para hablar sobre su supuesta ruptura con Cristina Pujo, y qué es lo que realmente desató su enfado.

Kiko Matamoros
Telecinco.es

Ayer mismo saltaba la noticia de que Kiko Matamoros y Cristina Pujol habían puesto fin a su relación. Según contaba Kike Calleja en 'Sálvame', Cristina pilló, este fin de semana, a Kiko coqueteando con una chica más joven que ella en su discoteca. "Tuvieron una bronca monumental. Hasta el punto de que se van al hotel y que el fin de semana se rompe la relación", contaba el reportero de Telecinco. Hoy, Kiko Matamoros se ha sentado en su programa para aclararlo todo.

"Fue un momento poco agradable, tenso", confiesa Matamoros. "Yo saludo a una amiga que estaba comiendo dos mesas más allá y luego ella entra en el reservado", cuenta. Allí tuvieron un ratito 'a solas' que no le habría hecho ninguna gracia a Cristina. "Entiendo el cabreo de Cristina, me dijo que le disgustaba muchísimo", cuenta sin dar más detalles de la discusión.

image
Telecinco.es

"Tuvimos un desencuentro desagradable, yo le niego la razón pero luego pensando fríamente... Le asiste la razón", asegura el colaborador, que desde que está soltero, tiene que quitarse a las chicas de encima. "De mi no se puede fiar nadie", bromea, "creo que sí puede fiarse, pero tampoco pondría la mano en el fuego por mi".

Esa noche, asegura "me fui al hotel cabreado, allí discutimos y me dijo que no estaba dispuesta a soportar cosas parecidas, yo argumento que es mi forma de ser, y ella decide que así no quiere seguir. Así que el sábado por la noche rompimos", pero parece que todo se ha solucionado y han conseguido arreglarlo: "El domingo por la mañana nos reconciliamos".

image
Telecinco.es

El programa ha podido hablar, también, con Cristina, para escuchar su versión. Ella asegura que la chica se le echaba encima y tras esperar un rato a ver si se pasaba, decidió entrar al reservado para ponerle fin. Aunque se enfadó mucho, no ha dudado en asegurar que su boda con Kiko sigue en pie. Kiko ha aprovechado para pedirle perdón, sobre todo por si ha podido afectar a su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad