El impresionante cambio de Aidita, la niña de la serie 'Aída'

La serie de Telecinco terminó en 2014 pero sus protagonistas siguen triunfando tanto en la gran pantalla como en la pequeña. Sin embargo, algunos de ellos, como Sanseverina Lazar, se han alejado de las cámaras. ¿Quieres saber cómo está la actriz después de 5 años sin verla? ¡Sigue leyendo!

image
Gtres

Todos recordamos 'Aída', el exitoso 'spin off' de 'Siete vidas' protagonizado por Carmen Machi. La serie comenzó en 2005, conquistando a la audiencia española. Tanto fue el éxito que la ficción duró en la pequeña pantalla hasta 2014. Ya han pasado 5 años desde su final pero creó una legión de fans que se mantienen a día de hoy. La mayoría de los actores que trabajaron en la serie de Telecinco han continuado con sus carreras. A muchos les hemos vuelto a ver en ficciones nacionales, como por ejemplo a Miren Ibarguren, David Castillo, Ana Polvorosa y Pepe Viyuela. Sin embargo, hay otros miembros del elenco que han desparecido de los focos. Y este es el caso de Sanseverina Lazar, la encargada de dar vida a Aidita, hija de Soraya y nieta de Aída.

Sanseverina estuvo en la serie durante las últimas 5 temporadas. Llegó siendo una niña y se marchó convertida en una adolescente. La joven interpretaba a Aidita, una niña que no tenía complejos por su físico y que no dudaba reírse de sí misma, sobre todo por su peso y su forma de comer.

Ahora, la actriz, de origen rumano, tiene 20 años y una legión de seguidores en Twitter (le siguen más de 3200 personas). Pero lo que más nos ha sorprendido ha sido su espectacular cambio físico, del que presume ante todos sus fans.

A pesar de no haberla visto de nuevo en la pequeña pantalla, la joven no pierde su objetivo y continúa estudiando para llegar a ser una gran actriz. Quizá Paco León, su tío abuelo Luisma en la serie, la fiché para alguno de sus múltiples proyectos. O Eduardo Casanova, el siempre divertido Fidel, la lance al estrellato en su próxima película. Mientras tanto, Sanseverina sigue formándose para lograr su sueño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad