Verdeliss recibe la mejor noticia: ¡Miren recibe el alta!

Tras el nacimiento prematuro de su séptima hija, la pequeña Miren acaba de recibir el alta hospitalaria. Una noticia que ha llenado de gozo a la concursante de 'GH VIP', quien no ha dudado en agradecer la dedicación del equipo médico.

La hija prematura de Verdeliss, la pequeña Miren, recibe el alta hospitalaria
Instagram

Por fin Verdeliss recibe una gran alegría tras la vorágine de contratiempos que ha vivido en los últimos meses. La tarde del último día de enero llegaba al mundo Miren, la que es la séptima hija de Verdeliss y Aritz, su marido, y lo hacía a las 31 semanas de embarazo. Un parto prematuro que hizo que la youtuber pasará los peores momentos de su vida. Como muestra de por todo lo que pasó tras el inesperado parto, tan solo hay que leer el listado de cosas a las que se había sometido a las dos semanas y media de dar a luz: “Parto prematuro en la semana 31 de gestación y 17 días continuados de ingreso en UCI de neonatos, 17 días de extracción mecánica de leche materna, 17 días de alimentación por sonda nasogástrica, técnica 'finger feeding', cuidados madre canguro y sin olvidar las grietas y mastitis durante el recorrido...”.

La hija prematura de Verdeliss, la pequeña Miren, recibe el alta hospitalaria
Instagram

A pesar de todo, la pequeña Miren, que es una campeona, no ha dejado de evolucionar favorablemente y coger peso, lo que ha llevado a que ya haya recibido el alta hospitalaria. Hace tan solo unas horas, Verdeliss cebó a través de las redes sociales la buena noticia con un misterioso mensaje: “Pistas, pistas...algo en la foto desvela una alegría (en realidad dos, pero la segunda no la imagináis 🤫) #Verdeliss #BebéPrematuro”.

Al poco tiempo, la concursante de ‘GH VIP’ soltó la buena noticia, haciendo un pequeño balance de los últimos meses y agradeciendo todo lo que los médicos han hecho por ella. “Y llegó la despedida, 41 días después💙Esta foto la hice el primer día que bajé a la UCIN, recién parida. Miren estaba en la incubadora, un cuerpecito de poco más de kilo y medio, oculta por la máscara CPAP, vía central, nutrición parenteral y rodeada de cables y máquinas que no dejaban de pitar”, comienza diciendo a través de su cuenta de Instagram.

Lloré al vernos confirmar el peor de los presagios que comenzaría doce días antes con la rotura de bolsa: nuestra pequeña nacía prematura y nos esperaba un camino largo y doloroso. No negaré que ha sido difícil: mucha desazón y miedos...la familia dividida, para eso estábamos mentalizados. Pero quién nos iba a decir que acabaríamos sintiendo nostalgia al alta. Aprendimos a sentir el hospital nuestra casa, a las enfermeras y neonatólogos familia”.

Gracias de corazón a @quironsalud San José por significar vida para nuestra hija, por no hacernos dudar un solo segundo de las mejores manos en que depositamos su salud, por ser incluso lágrimas y alegrías de unos padres desbordados... por enseñarnos que esto ha sido una cura para nuestro bebé y para nosotros en los momentos frágiles. Admirable vuestra entrega y dedicación, ya nuestra Miren vuela libre, como este pajarito de la entrada... que nunca pensé me evocase tal sentimiento. GRACIAS #Verdeliss #BebéPrematuro”. ¡Enhorabuena, Verdeliss! Ahora solo toca disfrutar de la recién nacida en la tranquilidad del hogar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad