Gustavo González, cómo pasó de paparazzi a famoso

Repasamos cómo el fotógrafo dejó de estar detrás de las cámaras para ser un personaje más del mundo del corazón.

Gustavo González
Ana Ruiz

El fotógrafo Gustavo González era un paparazzi de éxito en los años 90, pero logró la popularidad gracias al salto a la televisión en 2003. Ese año entró a trabajar en el programa del corazón DEC que emitía Antena 3 y donde coincidió con muchos de compañeros de profesión con los que a día de hoy, también tiene a su lado en 'Sálvame' de Telecinco. Sin embargo, y pese a estar casado y con hijos pasó la ‘línea roja’ al comenzar un romance-culebrón con la ex actriz de cine para adultos, María Lapiedra. Juntos han ganado mucha pasta… y es que no han dudado en airear sus amor y sus trapos sucios en revistas y platós de televisión. Repasamos cómo ha sido la vida de Gustavo, desde sus inicios como paparazzi hasta el día de hoy.

Paparazzi de éxito

Gustavo González fotos
Agencias

Gustavo estudió Periodismo y rápidamente empezó a trabajar en una agencia de prensa. Gracias a su habilidad con la cámara, logró una silla en DEC en 2003. Allí estaban Patiño, Chelo, Mariñas…

Dio el salto a ‘Sálvame’

Gustavo González fotos
Agencias

En 2011, cuando acabó DEC, Gustavo estuvo unos meses dedicado a su trabajo de paparazzi, pero pronto le llamaron de Sálvame, donde logró una silla. Entonces se llevaba genial con sus compañeras, Lydia Lozano, María Patiño, Gema López…

En el top del corazón

Gustavo González fotos
Agencias

Gustavo se convirtió en imprescindible en televisión, eventos y demás saraos relacionados con el mundo del corazón que ayudan a incrementar la cuenta... Entonces nadie hablaba de su vida privada…

Se convirtió en personaje…

Gustavo González fotos
Agencias

A principios de 2018, Gustavo pasó la frontera de periodista a personaje. Entonces se sentó en Sálvame para contar que había dejado a su mujer y salía con María Lapiedra.

Gustavo González fotos
Agencias

Juntos han hecho reportajes, portadas e innumerables programas. Todo por ganar dinero…

Ruptura

Gustavo González fotos
Agencias

Gustavo y María han hablado de boda, de hijos y de todos y cada uno de los rifirrafes que han tenido. Y todo para seguir alimentando un culebrón que les ha resultado súper rentable. Hace dos semanas dijeron que habían roto, pero acaban de estar en Zurich juntos. Podrían reconciliarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad