Fresita, su vida fuera de 'GH'

El amor ha regresado a la vida de la que fuese concursante de la quinta edición de 'Gran Hermano', pero no siempre ha sido así. Repasamos su curriculum sentimental y profesional desde que llegó a nuestras vidas.

'Gran Hermano 5' dio grandes concursantes: Aída Nízar, Ainhoa Pareja, Nicola di Matteo... Y la querida por algunos y odiada por otros: Núria Yáñez, más conocida como Fresita, la ganadora de su edición. Y no es para menos que nos acordemos de ella. ¡Menudo juego dio Fresita! De su miedo a las vacas a su amor por el italiano Nico. Hace ya 15 años de esos momentazos y mucho ha llovido desde entonces, sobre todo en la vida de la ex gran hermana. Por eso recordamos cómo ha cambiado la vida de la catalana en este tiempo.

Con la vaca Antonia

Pese a las llamadas de socorro de Fresita a Aída, la vaca se abrió paso y consiguió entrar en la habitación. La de Salou se desmoronó y rompió a llorar. Así cautivó a la audiencia y se proclamó ganadora de 'GH 5'.

Fresita y el momento vaca en GH 5
Mediaset

Concurso Fresita

Tras su paso por Guadalix, la de Salou presentó en 2008 'Concurso Fresita', un call TV de mecánica básica: consistía en llamar por teléfono, acertar la respuesta y ganar un premio.

Fresita, repasamos su vida sentimental y profesional
Agencias

Amor con Nico

Se conocieron en Guadalix. Al poco de salir del reality, en 2004, rompieron. Fresita contó en los platós que se sentía despechada. Él participó en 2010 en 'GH: el reencuentro' y ella entró a visitarle.

Fresita, repasamos su vida sentimental y profesional
Agencias

Su novio Jimmy

Ese mismo año comenzó una relación con Jimmy. Con él se mantuvo un tiempo en el papel couché. En agosto de 2004 rompieron.

Fresita, repasamos su vida sentimental y profesional
Agencias

Fan de la radio

Dependienta, personal shopper, empresaria (montó su propio bar y una tienda de ropa) y locutora. Fresita tiene su propio espacio en la emisora Radio Polinyà i Vallès, donde trabaja con su actual novio.

Fresita, repasamos su vida sentimental y profesional
Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad