Makoke se hace un nuevo retoque estético

El secreto de su eterna juventud y de buena cara.

Makoke
Gtres

A sus 50 años, Makoke luce estupenda y no nos extraña. Además de cuidar su físico a base de alimentación sana y mucho ejercicio, la ex de Kiko Matamoros es fan de los retoques estéticos. Makoke se ha sometido este viernes a un nuevo retoque estético en una de sus clínicas de confianza, la Clínica Bruselas, a la que también acude su exmarido, Kiko Matamoros y otros muchos famosos. Ha sido la propia Clínica Bruselas quien ha desvelado el último retoque se ha hecho la azafata. A través de su cuenta de Instagram este centro médico estético ha publicado una fotografía de Makoke sometiéndose a este nuevo retoque estético.

Como cuenta la clínica, Makoke es una de sus clientes más fieles. "Como muchos sabéis, @makoke_ es paciente de nuestra clínica desde hace muchos años. Entre sus tratamientos favoritos se encuentran los hilos estimuladores de colágeno”, se podía leer junto a la imagen de Makoke con la roja y un médico pinchándole la cara con estos hilos estimuladores de colágeno en una de sus mejillas. Tal y como cuentan los profesionales del sector, este método sirve para levantar la piel suelta y darle grosor gracias a la formación de colágeno.

Y es que los años no pasen en balde para nadie, ni para los más famosos, por eso muchos de ellos eligen tratamientos estéticos para mantenerse jóvenes y relucientes el mayor tiempo posible. "A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad se vuelven más notorios en nuestras caras, especialmente a medida que nuestra estructura de soporte facial se debilita y perdemos grasa en el rostro. La aplicación de estos hilos, es una de las formas de levantar la piel suelta y darle grosor gracias a la formación de colágeno y la mejora de elastina", explica la Clínica Bruselas junto a la foto en la que aparece un profesional inyectándole los hilo a Makoke en la cara.

Tiempos complicados para Makoke

Desde el anuncio de su separación de Kiko Matamoros, su relación con el colaborador de Telecinco ha estado llena de altibajos. Aunque comenzaron de forma amistosa el proceso de su divorcio, a medida que ha ido pasando el tiempo se han ido complicando su situación de expareja.

Su último enfrentamiento público hace dos semana en 'Sábado Deluxe' ha sido de los más graves que hemos visto últimamente en televisión. Una verborrea de insultos que acabó con la buena relación de la que presumía la pareja y que sacó a la luz cosas de su pasado hasta ahora desconocidas, como las supuestas infidelidades de Makoke y que ella era el verdadero motivo de la mala relación de Kiko con sus hijos. Tampoco salió bien parado Kiko Matamoros, que debido a sus faltas de respeto a la colaboradora de 'Viva la vida' podría haber perdido su relación con su hija Anita Matamoros.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad