Makoke se hace un nuevo retoque estético: "Me lo habéis notado"

El secreto de su eterna juventud y de buena cara.

makoke
Gtres

A sus 51 años, Makoke luce estupenda, y no nos extraña. Además de cuidar su físico a base de alimentación sana y mucho ejercicio, la ex de Kiko Matamoros es fan de los retoques estéticos. Makoke se ha sometido hace tan sólo unos días a un nuevo retoque estético en una de sus clínicas de confianza, y ha sido ella misma la que, a través de un vídeo, y acompañada de su doctora, ha contado lo que se ha hecho en su cuenta de Instagram: "Me lo habéis notado", empieza diciendo.

Makoke se ha hecho un tratamiento llamado Ellanse, que sirve para 'recolocar' en su sitio el óvalo facial, una especie de lifting sin cirugía en 30 minutos que, además, potencia la creación de colágeno y dura nada menos que 2 años: "Todo esto es un método preventivo para evitar técnicas más agresivas, como el lifting clásico de estirar, y al final con estas pequeñas cositas no hace falta, porque si lo vas previniendo... Yo la verdad es que estoy encantada", dice Makoke en su vídeo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La ex gran hermana VIP, sin embargo, no es lo primero que se hace, ni de lejos, y es que es una de las clientas más fieles de este tipo de clínicas. De hecho, hace casi dos años, desde la clínica Bruselas, desvelaron que se hizo un tratamiento de colágeno para evitar ese descolgamiento facial: "Como muchos sabéis, @makoke_ es paciente de nuestra clínica desde hace muchos años. Entre sus tratamientos favoritos se encuentran los hilos estimuladores de colágeno”, se podía leer junto a la imagen de Makoke con un médico pinchándole la cara con estos hilos estimuladores de colágeno en una de sus mejillas. Tal y como cuentan los profesionales del sector, este método sirve para levantar la piel suelta y darle grosor gracias a la formación de colágeno.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Y es que los años no pasen en balde para nadie, ni para los más famosos, por eso muchos de ellos eligen tratamientos estéticos para mantenerse jóvenes y relucientes el mayor tiempo posible. "A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad se vuelven más notorios en nuestras caras, especialmente a medida que nuestra estructura de soporte facial se debilita y perdemos grasa en el rostro. La aplicación de estos hilos, es una de las formas de levantar la piel suelta y darle grosor gracias a la formación de colágeno y la mejora de elastina", explicaban

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada