Nagore Robles y su alegato feminista con guiño a Sandra Barneda

La vasca ha escrito un bonito texto en el que ensalza el poder de las mujeres.

image
Instagram

Nagore Robles y Sandra Barneda parecen haber superado con creces la última crisis de la que ha azotado a su pareja en los últimos meses. Así lo han demostrado con las últimas imágenes que hemos visto de ellas, en la que la presentadora y la colaboradora de televisión han paseado de lo más acarameladas por las calles de Madrid tras el revelador viaje de Sandra Barneda a Borneo junto a Jesús Calleja. Días después de su reencuentro, la vasca ha querido compartir una fotografía de las dos juntas. Junto a esta bonita instantánea Nagore Robles ha escrito un texto de lo más romántico en el que hace además un alegato feminista. En el texto destaca la fortaleza de la mujer y lo bien rodeada que se siente en su vida diaria. Una admiración hacia las mujeres en la que, por supuesto, también entra su pareja, Sandra Barneda.

"CADA DÍA ADMIRO MÁS A LAS MUJERES.
Estoy rodeada de mujeres fuertes, inteligentes, bondadosas, generosas, luchadoras, ingeniosas, resilientes...

Cojo aire y pienso en ellas:
Practicas, responsables, independientes, productivas, trabajadoras, optimistas, emprendedoras... tantos adjetivos increíbles e infinitos.
Me siento tan afortunada de ser mujer.
Somos capaces de crear una vida en nuestro interior, si eso no es un súper poder qué lo es entonces.

Las admiro tanto que las amo.
Queridas, el mundo por fin es nuestro.
👩🏼‍⚕️🕵🏽‍♀️👷🏽‍♀️👮🏼‍♀️🧕🏽👩🏽‍🌾👩🏾‍🍳👩🏻‍🎓👩🏼‍🎤👩🏽‍🏫👩🏿‍🏭👩🏽‍💻👩🏻‍💼👩🏼‍🔧👩🏻‍🔬👩🏼‍🎨👩🏾‍🚒👩🏼‍✈️👩🏿‍🚀👩🏻‍⚖️👰🏾👸🏽🦸🏽‍♀️🦹🏼‍♀️🤶🏻🧙‍♀️🧝🏿‍♀️🧛‍♀️🤰🏼🤰🏼🤰🏼🤰🏼
#wonderwoman #women #loveislove#nagorerobles #dragongirl#womanpower", ha escrito la colaboradora de televisión que a lo largo de los años se ha ido ganando un cariño especial y un apoyo incondicional por parte del público.

Un amor que se fraguó en los platós

La presentadora de Telecinco y su chica empezaron a salir en verano de 2016. Al principio les costaba dejarse ver juntas, pero enseguida comenzaron a mandarse mensajes súper cariñosos en las redes sociales. Hace unos meses se rumoreó que andaban atravesando una grave crisis en su relación, pero desde luego estas imágenes indican todo lo contrario. Parece que les ha sentado muy bien dejar de vivir juntas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad