Belén Cuesta, Macarena García, Amaia Salamanca y Blanca Suárez conquistan el Festival de Cine de Málaga

Las actrices han aterrizado en la capital de la Costa del Sol para arrasar, por completo, en el 'photocall' de 'A pesar de todo', una comedia que se estrenará en Netflix.

FESTIVAL MALAGA: PHOTOCALL A PESAR DE TODO, Belén Cuesta, Macarena García, Amaia Salamanca y Blanca Suárez
Gtres

Son las reinas de Netflix, las reinas de Instagram, y ahora las reinas del Festival de Cine de Málaga. Cuatro de las actrices más queridas del panorama nacional han aterrizado en la ciudad andaluza para conquistarnos por completo. Belén Cuesta, Macarena García, Amaia Salamanca y Blanca Suárez han presentado 'A pesar de todo', una comedia de Netflix que demuestra que las plataformas digitales son la nueva era en el Festival de Cine.

Juntas forman el tándem ideal en un reparto de diez, por eso no es de extrañar que "lo hemos pasado muy bien en el rodaje, nos hemos divertido mucho y hemos estado muy a gusto", tal como cuenta Macarena García. El 'look' de la actriz ha llamado la atención por un detalle: Las mallas de ciclista.

Macarena García
Gtres

Amaia, que da vida a Sofía, destaca la importancia de que fuera “una historia de mujeres y que mi personaje fuera tan liberal, que no le importara nada lo que pensaban los demás. Era muy distinto a todo lo que había hecho anteriormente”.

Para la ocasión ha sacado su lado más sofisticado con un dos piezas de tweed con patrón 'pata de gallo' de la última colección de la casa francesa Balmain.

image
Gtres

Blanca Suárez ha optado por un vestido asimétrico en verde agua y grandes gafas de sol.

Blanca Suárez
Gtres

Belén Cuesta ha elegido un 'look' más informal, con vaqueros y americana.

FESTIVAL MALAGA: PHOTOCALL A PESAR DE TODO
Gtres

Producida por Bambú Producciones y con un reparto encabezado por Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Belén Cuesta y Macarena García, la comedia que llega a Netflix el próximo 3 de mayo cuenta la historia de Sara, Lucía, Sofía y Claudia, cuatro hermanas con vidas totalmente opuestas y que vuelven a reunirse en Madrid tras la muerte de su madre, interpretada por Marisa Paredes. Lo que ninguna de ellas se espera es recibir otra mala noticia: no conocen a su verdadero padre biológico y emprenderán una hilarante aventura para encontrarle. Emilio Gutiérrez Caba, Carlos Bardem, Juan Diego, Maxi Iglesias, Tito Valverde y Rossy de Palma completan el reparto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad