Los 'retoques estéticos' de Chelo García-Cortés, al descubierto

La colaboradora de 'Sálvame' ha desvelado sus trucos de belleza, y este es el tratamiento estético que utiliza para tener un rostro más joven.

image
Telecinco.es

Silvia Tortosa volvía anoche a la televisión para hablar de uno de los peores momentos de su vida en 'Sábado Deluxe'. La actriz acaba de atravesar un cáncer de mama, aunque aseguraba que "no ha sido el golpe más fuerte de mi vida" y se encuentra fuerte, feliz, y radiante. Tanto por dentro como por fuera. Ella misma confesaba someterse a cirugía estética cada vez que cree necesitarlo, un tema para el que no tenía tapujos. Y al igual que ella, los colaboradores de Telecinco se animaron a contar los retoques a los que se han sometido.

Chelo García-Cortés contaba, entonces, que ella se somete a un tratamiento con factores de crecimiento. Los factores de crecimiento plaquetario son proteínas que se encuentran en las plaquetas de la sangre y se utilizan para rejuvenecer el rostro. Una técnica que mejora la calidad de la piel, la firmeza de la misma y su aspecto. Se logra una piel más joven.

image
Telecinco.es

Para realizar el tratamiento, se extrae una muestra de sangre del propio paciente para, posteriormente, centrifugar la muestra, para ello se mezcla con cloruro cálcico de manera que hace que se precipite y se separe en dos partes visiblemente detectables. Se extrae la zona sobrenadante que contiene las plaquetas y después utilizando la técnica de la mesoterapia se inyecta en las zonas que se quieren rejuvenecer.

Aseguraba, también, que se hizo medio 'lifting' a los 46 años. Y ahora, a los 67, se lo está reforzando con esta innovadora técnica. Un testimonio que no se ha salvado de las bromas de Diego Arrabal... "Sí, se nota que fue medio lifting". "Ya quisieras tener los 67 que tengo yo, ya quisieras una mujer como esta", se defendía Chelo. Otros colaboradores, como Lydia Lozano, aseguraban que no se habían sometido a ningún retoque, mientras Gustavo confesaba haberse inyectado vitaminas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad