¿'Supervivientes' en pareja? El duro reencuentro de Carlos Lozano y Mónica Hoyos

La peruana y el madrileño podrían volver a verse las caras en la tele si van juntos a Honduras... y, teniendo en cuenta su mala relación, prevemos DRAMITA

Carlos Lozano y Mónica Hoyos
Gtres

Si hay algo que nos guste (a nosotros y a ti, que no vamos a andarnos con remilgos) es el salseo y la chicha en televisión. Por eso, que suenen nombres conjuntos de gente que se lleva a matar para participar en un reality del que no pueden escapar y dejar de verse, nos da la vida. Sí, estamos a hablando de la nueva edición de 'Supervivientes' (que empezará a mediados del próximo mes de abril), y la pareja en cuestión que se lleva a matar son Carlos Lozano y Mónica Hoyos. Ambos nombres han sonado muy fuerte como rumores sobre el casting de famosos que se marcharán a Honduras, y ahora parece que cada vez es menos rumor y más realidad.

Mónica Hoyos
Gtres

Ha sido el portal 'Yotele' el que ha confirmado que la productora del reality quiere fichar a Mónica y Carlos juntos para que se vuelvan a ver las caras, y mira, nosotros estamos 'living' con esto, porque si ya en 'GH VIP 6' -donde la Hoyos y Miriam Saavedra participaron odiándose sin tregua de principio a fin- vivimos la discusión más fuerte de toda la edición cuando Carlos subió a Guadalix de visita (y eso que iba para calmar los ánimos. Fíjate tú...), ¡qué no viviremos en Honduras con Carlos y Mónica compartiendo playa!

Carlos Lozano
Gtres

Lo único que les une a día de hoy es la hija que tienen en común, por la que intentan superar todas sus problemas día a día, pero una cosa es verse y hablar sólo de temas relacionados con ella... y otra muy distinta es estar 24 horas durante 7 días a la semana juntos. Sólo tenemos 4 palabras para adelantar sucesos: 'broncas de las gordas'.

Miriam Saavedra
Gtres

Y, por cierto, hablando de Miriam Saavedra también: la peruana tendrá un papel importante en todo esto, porque tras pasar por 'GH VIP' (y ganar el maletín final), ahora dará guerra desde el plató... y seguramente sea para intentar cargarse el concurso de ambos, aunque quizá se le ablande el corazón con alguno... ¿quién sabe?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad