¿'Supervivientes' en pareja? El duro reencuentro de Carlos Lozano y Mónica Hoyos

La peruana y el madrileño podrían volver a verse las caras en la tele si van juntos a Honduras... y, teniendo en cuenta su mala relación, prevemos DRAMITA

Carlos Lozano y Mónica Hoyos
Gtres

Si hay algo que nos guste (a nosotros y a ti, que no vamos a andarnos con remilgos) es el salseo y la chicha en televisión. Por eso, que suenen nombres conjuntos de gente que se lleva a matar para participar en un reality del que no pueden escapar y dejar de verse, nos da la vida. Sí, estamos a hablando de la nueva edición de 'Supervivientes' (que empezará a mediados del próximo mes de abril), y la pareja en cuestión que se lleva a matar son Carlos Lozano y Mónica Hoyos. Ambos nombres han sonado muy fuerte como rumores sobre el casting de famosos que se marcharán a Honduras, y ahora parece que cada vez es menos rumor y más realidad.

Mónica Hoyos
Gtres

Ha sido el portal 'Yotele' el que ha confirmado que la productora del reality quiere fichar a Mónica y Carlos juntos para que se vuelvan a ver las caras, y mira, nosotros estamos 'living' con esto, porque si ya en 'GH VIP 6' -donde la Hoyos y Miriam Saavedra participaron odiándose sin tregua de principio a fin- vivimos la discusión más fuerte de toda la edición cuando Carlos subió a Guadalix de visita (y eso que iba para calmar los ánimos. Fíjate tú...), ¡qué no viviremos en Honduras con Carlos y Mónica compartiendo playa!

Carlos Lozano
Gtres

Lo único que les une a día de hoy es la hija que tienen en común, por la que intentan superar todas sus problemas día a día, pero una cosa es verse y hablar sólo de temas relacionados con ella... y otra muy distinta es estar 24 horas durante 7 días a la semana juntos. Sólo tenemos 4 palabras para adelantar sucesos: 'broncas de las gordas'.

Miriam Saavedra
Gtres

Y, por cierto, hablando de Miriam Saavedra también: la peruana tendrá un papel importante en todo esto, porque tras pasar por 'GH VIP' (y ganar el maletín final), ahora dará guerra desde el plató... y seguramente sea para intentar cargarse el concurso de ambos, aunque quizá se le ablande el corazón con alguno... ¿quién sabe?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad