¿Reconoces a este famoso cantante que ganó Eurovisión tras su cambio de look?

Ganó un concurso de música internacional con su prodigiosa voz, y ahora, tras cargarse su pasado, relanza su carrera ¡completamente irreconocible! Ya ha pasado por varios cambios de imagen, pero ahora ¡es que parece otra persona completamente distinta! ¿Sabes de quién te estamos hablando?

Thomas Neuwirth, el cantante que da vida a Conchita Wurst
Conchita WurstInstagram

¡Ay, que nos gusta a nosotros un cambio de imagen en nuestros famosos! De repente ver a alguien que ha sido siempre rubia, con una melena morena, o un hombre que siempre ha tenido barba, de pronto verle sin ella. Es alucinante cómo cambian las caras , y ahora hemos tenido que ahogar un grito al ver a este famoso cantante que veis sobre estas líneas con un cambio de look. De hecho, cuando nos hemos cruzado con su foto en Instagram nos hemos preguntado que a qué señor desconocido le habíamos dado a 'seguir'... pero no era ningún desconocido: es toda una estrella de la canción e incluso ha ganado un concurso de música internacional: Eurovisión. ¿Sabes ya de quién estamos hablando?

View this post on Instagram

HIT ME @ midnight

A post shared by Conchita WURST (@conchitawurst) on

Por supuesto: ¡es Conchita Wurst! Bueno, a ver, realmente es Thomas Neuwirth, el hombre detrás del famoso personaje, que ha decidido, al fin, relanzar su carrera "cargándose" a Conchita y dándose a conocer con su verdadero yo: pelo corto, y barba platino, sudaderas, pantalones, zapatillas... nada que ver con la drag barbuda de estilo 'lady' que dejó a todos con los ojos como platos con su vozarrón y su 'Rise like a phoenix' allá por 2014. Ahora su estilo musical se aleja de las baladas con 'Hit me' o 'Trash all the glam'.

View this post on Instagram

TRASH ALL THE GLAM link in bio

A post shared by Conchita WURST (@conchitawurst) on

View this post on Instagram

TRASH ALL THE GLAM link in bio

A post shared by Conchita WURST (@conchitawurst) on

No es la primera vez que le vemos con un cambio de look que nada tenía que ver con la Conchita que conocíamos, pero sí es la primera que le vemos con un look propiamente masculino y sin reminiscencias a su 'alter ego'. Eso sí, le hemos podido ver con vestido y rapado (pero con barba); con pelucón, camiseta y vaqueros; con camisa, chupa de cuero, pelo largo recogido y pestañas postizas... todo un camino de transición en el que ha borrado el horizonte entre lo masculino y lo femenino y ahora se muestra como realmente es. ¿Os gusta el cambio?

View this post on Instagram

#theunstoppables Pic: @andrekarsai

A post shared by Conchita WURST (@conchitawurst) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad