Óscar Casas revela los piques que tiene con su hermano Mario

Óscar Casas, a su paso por la alfombra roja del Festival de Málaga, ha confesado la rivalidad que mantiene con su hermano, el también actor Mario Casas.

Óscar Casas se ha convertido en una de las grandes sensaciones del Festival de Málaga 2019. Durante la alfombra roja del estreno de ‘Instinto’, la nueva y esperada apuesta de Movistar +, el joven habló del enorme revuelo que estaba generando entre las fans. “Así da gusto. Es la primera vez que vengo a Málaga y ya quiero venir todos los años”, afirmó con una sonrisa pícara. Además, confesó el pique que tiene con su hermano, el también actor Mario Casas, por atesorar más seguidores en redes sociales. “Es cierto que nos picamos con eso, a ver si algún día le supero”, dijo entre risas. Bromas aparte, Óscar asegura que tiene un gran referente en su hermano a la hora de cómo hay que gestionar la fama. “Yo veo las cosas que él hace e intento seguir sus pasos”, apuntó. A su vez, el pequeño de los Casas habló de los proyectos que tiene en cartera y sus planes para Semana Santa. ¿Quieres saber lo que dijo? ¡Pues dale al play!

Óscar Casas revela los piques que tiene con su hermano Mario Casas
Gtres

'Instinto' es la nueva apuesta de Movistar +, una ficción con toques de erotismo que cuenta con un reparto encabezado por Mario Casas y Silvia Alonso, a quienes acompañan Jon Arias, Ingrid García-Jonsson y el propio Óscar Casas. La serie de ficción se ha presentado en el reputado festival andaluz, donde ha arrasado con la crítica.

Además del 'morbo' de la carga sexual, los espectadores están completamente ansiosos por ver, por primera vez, a los hermanos Casas compartir escena. Y es que Mario y Óscar son, ahora, también hermanos en la ficción. Óscar interpreta a José, el hermano del protagonista. Un papel para el que ha trabajado mucho ya que su personaje es un chico con autismo. Anteriormente, Óscar había interpretado a la versión infantil de su hermano en series como SMS o ‘El barco’, pero nunca habían compartido escenas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad