María Patiño está de estreno. La presentadora de 'Socialité' no se ha hecho un nuevo retoque estético ni luce nuevo modelito sino que ha cambiado de casa. La colaboradora se muda a un ático de lujo en el barrio de Chamberí, en Madrid, por el que pagará 2.500 euros al mes y que habría alquilado por un periodo de tres años. El pasado 16 de marzo, comenzó la mudanza de María y su novio, Ricardo Rodríguez, con quien se escapó hace unos días a Fuerteventura, a su nueva casa y, en ausencia de Patiño que presenta ese día su programa 'Socialité', fue el actor el encargado de supervisar la mudanza.
Ricardo Rodríguez supervisó a los operarios que se encargaban de los enseres de María. La presentadora de 'Sálvame Deluxe' ha decidido vender su casa en la zona de Diego de Léon, por la que habría percibido unos 600.000 euros, por este ático, con terraza, en Chamberí.
Durante la mudanza, pudimos ver algunos de los enseres más personales de la colaboradora de 'Sálvame': un stepper para hacer ejercicio, un tendedero, un paragüero con paraguas incluidos, alfombras, lámparas y muchas bolsas con perchas y ropa.
Poco después, María Patiño, llave en mano y cargada de ropa y maletas, llegó a su nueva casa desde los estudios de Telecinco donde presentó 'Socialité'. La presentadora iba muy cargada con maletas, perchas y bolsas que llevaba a su nuevo hogar.
La colaboradora de Telecinco, que no renuncia a su estilo ni para hacer la mudanza, combinó un top lencero, con vaqueros y botas de cuña, demostró que está encantada con su nuevo hogar. Entre las piezas que llevaba, colocadas en perchas, pudimos ver un traje pantalón en color verde agua que todavía llevaba la etiqueta puesta y una chaqueta de cuero.