María Patiño y todos los detalles de su mudanza a un ático de lujo

La presentadora de 'Socialité' y su novio, Ricardo Rodríguez, estrenan casa en el barrio madrileño de Chamberí. La pareja ya ha trasladado sus primeros enseres a su nueva vivienda por la que pagarán unos 2.500 euros al mes.

María Patiño se muda a su nueva casa
Gtres

María Patiño está de estreno. La presentadora de 'Socialité' no se ha hecho un nuevo retoque estético ni luce nuevo modelito sino que ha cambiado de casa. La colaboradora se muda a un ático de lujo en el barrio de Chamberí, en Madrid, por el que pagará 2.500 euros al mes y que habría alquilado por un periodo de tres años. El pasado 16 de marzo, comenzó la mudanza de María y su novio, Ricardo Rodríguez, con quien se escapó hace unos días a Fuerteventura, a su nueva casa y, en ausencia de Patiño que presenta ese día su programa 'Socialité', fue el actor el encargado de supervisar la mudanza.

Ricardo Rodríguez, novio María Patiño, mudanza nueva casa
Gtres
Ricardo Rodríguez, novio María Patiño, supervisa mudanza
Gtres

Ricardo Rodríguez supervisó a los operarios que se encargaban de los enseres de María. La presentadora de 'Sálvame Deluxe' ha decidido vender su casa en la zona de Diego de Léon, por la que habría percibido unos 600.000 euros, por este ático, con terraza, en Chamberí.

María Patiño mudanza nueva casa
Gtres

Durante la mudanza, pudimos ver algunos de los enseres más personales de la colaboradora de 'Sálvame': un stepper para hacer ejercicio, un tendedero, un paragüero con paraguas incluidos, alfombras, lámparas y muchas bolsas con perchas y ropa.

María Patiño se muda a su nueva casa
Gtres
María Patiño se muda a su nueva casa
Gtres

Poco después, María Patiño, llave en mano y cargada de ropa y maletas, llegó a su nueva casa desde los estudios de Telecinco donde presentó 'Socialité'. La presentadora iba muy cargada con maletas, perchas y bolsas que llevaba a su nuevo hogar.

María Patiño se muda a su nueva casa
Gtres

La colaboradora de Telecinco, que no renuncia a su estilo ni para hacer la mudanza, combinó un top lencero, con vaqueros y botas de cuña, demostró que está encantada con su nuevo hogar. Entre las piezas que llevaba, colocadas en perchas, pudimos ver un traje pantalón en color verde agua que todavía llevaba la etiqueta puesta y una chaqueta de cuero.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad