Álvaro Muñoz Escassi llama a la puerta de los realitys

El jinete pasó por el festival de cine de Málaga donde, además de disfrutar de las mejores películas nacionales, contó si le gustaría participar en un programa de televisión.

Álvaro Muñoz Escassi fue el invitado más inesperado en la alfombra roja del festival de cine español de Málaga. El jinete paseó por la alfombra roja del certamen para disfrutar de los últimos estrenos nacionales en gran pantalla y de las playas de la Costa del Sol, unas de sus favoritas. "Siempre que puedo me escapo para estar aquí", aseguró ante los micrófonos donde explicó que tiene nuevos proyectos profesionales. "Tengo ahora un nuevo proyecto muy chulo que tiene que ver con el café", declaró.

Álvaro Muñoz Escassi también nos aclaró cómo está su corazón después de que se le relacionara con Awanda Pérez. El jinete nos dijo que se siente muy amado por sus seres queridos y nos desveló si hay alguien especial en su vida. Además, quisimos saber si el empresario estaría dispuesto a participar en un reality. En el siguiente vídeo, Álvaro explica en qué reality le gustaría participar. ¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad