Jorge Javier Vázquez en un hospital en Madrid

El presentador, actor y director teatral se vio obligado a cancelar la función que tenía programada para el pasado domingo en Tudela.

image
Gtres

Jorge Javier Vázquez dio a todos un susto el domingo día 17 de marzo. El presentador tuvo que ser ingresado en un hospital de urgencia debido a una “indisposición”. Por esta situación, se vio obligado a cancelar la obra de teatro que protagoniza, 'Grandes éxitos', que tenía programada en Tudela (Navarra). La noticia salió a la luz a través de las redes sociales del mismo Ayuntamiento, que lo anunció así: "Por motivos de salud se suspende, hasta nueva fecha, la actuación de Jorge Javier Vázquez programada para este domingo en el Teatro Gaztambide. Agradeceríamos que compartierais este aviso para llegar al mayor número de gente". Ahora se ha sabido que estuvo ingresado en Madrid y no en Navarra, como se pensaba al principio.

Aunque se ha hablado de estrés, en 'Sálvame' han aclarado que ha sido un problema grave por le que le han tenido que operar pero que ha salido bien. "A media mañana de ayer, le hicieron una prueba cuyo resultado era grave, preocupante... Por ello, decidieron operarle de urgencia, ayer por la tarde. Una operación que duró dos horas", ha explicado Carlota Corredera este martes. Después de pasar la noche en observación, le dieron "la gran noticia de que todo ha salido bien".

image
Gtres

Mientras se conocen más detalles de su estado, estaba previsto que el presentador se reincorporara al trabajo esta misma semana para ponerse al frente de la gala de 'GH Dúo: Límite 24 horas'. Sin embargo, tal y como ha explicado su compañera, tiene que mantener reposo absoluto. Con un nudo en la garganta, la gallega ha dicho que Jorge Javier se encuentra bien pero que "tiene el susto en el cuerpo".

Del mismo modo que el Ayuntamiento de Tudela dio la noticia, la productora responsable del espectáculo, Laboratorio de la voz producciones, informaba de que en breve se indicaría “la nueva fecha en que se realizará la función", donde también lamentaron "las molestias" ocasionadas al público que iba a asistir a ver la obra del conductor.

Su ausencia el pasado sábado en 'Sábado Deluxe' no hacía presagiar que sería por motivos de salud. Al frente del programa se puso María Patiño, que suele ser la sustituta habitual del presentador.

Desde Diez Minutos esperamos que se recupere pronto y verle de nuevo en televisión al mando de 'GH DÚO' y 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad