Nuevos datos de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos: Sin este tatuaje, no entras

Se celebrará en Sevilla y dos artistas muy conocidos amenizarán la fiesta. Un grupo internacional y otra artista, nacional, del estilo del futbolista. ¡Sigue leyendo y conocerás todos los detalles!

Sergio Ramos y Pilar Rubio, en la gala FIFA
Getty Images

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya cuentan los días para convertirse en marido y mujer. La pareja que lleva junta desde 2o12 y tienen tres hijos en común, Sergio Jr. (5 años), Marco (4) y Alejandro (2)-, por fin van a oficializar su relación con bodorrio y sorpresón de por medio. Vamos que el 15 de junio en Sevilla, fecha señalada para el enlace entre el capitán del Real Madrid y la presentadora, nos toca desempolvar las pamelas y sacar los tiros largos para presenciar 'el sí quiero' más esperado. Sin duda, la suya será la boda del año no solo por la popularidad de ambos contrayentes sino por el megacontecimiento social que será esta unión y la envergadura de los invitados en cuestión.

Pero acaba de salir a la luz un sorprendente detalle que ha dejado a todos boquiabiertos: Para poder entrar en la finca, los invitados tendrán que enseñar un tatuaje adhesivo y personalizado que deberán llevar colocado en la muñeca. Es intransferible y en el caso de las parejas, tampoco se puede intercambiar... ¡Como si fuera el sello de una discoteca! Un símbolo que también coinciden con el nombre de la cuenta bancaria en la que Sergio y Pilar han pedido a los invitados que realicen las donaciones que han pedido como regalo: Boda Unicornios.

También sabemos que habrá muy buena música... Durante la ceremonia religiosa será Niña Pastori quien pondrá la música cantando en directo. Pero el bombazo viene después...

En la fiesta habrá una actuación internacional de lo más especial; La del grupo favorito de la colaboradora de 'El Hormiguero' y que dejará boquiabiertos a los que tengan la suerte de acudir a este concierto privado... ¡AC/DC!

Al parecer, la presentadora y el futbolista llevarían varios meses negociando un posible concierto en vivo y en directo con Aerosmith o AC/DC. ¡Y parece que ya se han decidido! ¿Os imagináis verlos cantar en vivo y en directo, en un concierto privado? Claro que van a tener que apoquinar, nada más y nada menos, un millón (o más) de euros para lograr que la banda de Angus Young canten sus temas más famosos el día de su enlace.

Pero, y el flamenquito, ¿'pa cuándo', que diría JLo? Salvo que haya más sorpresas y lleven a Los Ketama de teloneros o José Mercé se arranque por bulerías, el capitán de la selección española se quedará con las ganas de escuchar su música favorita aunque lo mismo le da por emular al mismísimo Ortega Cano y se arranca a dar el cante hondo, que no se le da nada mal. ¡Oye, todo puede pasar! Aunque una boda sin 'Paquito, el chocolatero' o una buena conga, no es boda. ¿O sí?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad