Paris Jackson reaparece tras su supuesto intento de suicidio

La hija de Michael Jackson desmiente que haya intentado suicidarse por la repercusión que está teniendo el documental 'Leaving Neverland'. Además, su madre, Debbie Rowe, acaba de confirmar que ella no es hija biológica del mítico cantante.

Paris Jackson reaparece sobre la alfombra roja tras su supuesto intento de suicidio
Gtres

Paris Jackson no ha tenido una vida fácil. La mediática hija de Michael Jackson perdió a su padre con tan solo 10 años y desde entonces no ha dejado de sufrir varios problemas relacionados con su salud, tanto física como mental. Siempre envuelta en la polémica, ahora la joven, de 20 años, tiene abiertos dos frentes especialmente dolorosos. Por un lado, el documental en el que dos hombres aseguran que fueron abusados en su infancia por el ‘Rey del Pop’. Por otro lado, su madre, la enfermera Debbie Rowe, ha saltado a la palestra para anunciar que jamás mantuvo relaciones sexuales con el cantante y que los dos hijos que tuvieron, Prince y Paris, fueron concebidos a través de un donante de esperma.

Paris Jackson reaparece sobre la alfombra roja tras su supuesto intento de suicidio
Gtres

“Me inseminaron. Es como si inseminara a mis yeguas para reproducirse. Fue muy técnico. Yo era su pura sangre”, ha declarado la segunda esposa del cantante al periódico The Sun. "Michael estaba divorciado, solo y quería tener hijos. Fui yo quien le dijo: 'Yo tendré a tus hijos’. Le ofrecí mi vientre, fue un regalo. Fue algo que hice para que fuera feliz”, añade. La paternidad de Michael Jackson sobre sus dos hijos mayores es algo que siempre se ha puesto en duda dado la falta de parecido con él.

De hecho, hace seis años, el actor Mark Lester, gran amigo de Michael, afirmó que él era el padre biológico del hijo mayor del cantante, Prince Michael I. "Ha sido un secreto durante mucho tiempo. En 1996 Michael me pidió que donara mi esperma y le dije que sí. Fue un regalo. No hubo dinero, fue un honor hacerlo. Quería tener niños desesperadamente", afirmó, apuntando a que la donación de esperma se hizo en una clínica priva de Harley Street.

Paris Jackson reaparece sobre la alfombra roja tras su supuesto intento de suicidio
Gtres

Por si esto fuera poco, el portal TMZ anunció el pasado viernes que Paris Jackson había sido hospitalizada después de intentar suicidarse en su casa de Los Ángeles. Según el medio sensacionalista, la joven se habría cortado las venas por la repercusión que está teniendo el documental de HBO ‘Leaving Neverland’, en el que dos hombres acusan al intérprete de ‘Thriller’ de haber abusado de ellos cuando eran niños.

La modelo utilizó sus redes sociales para desmentir la noticia y asegurar que los responsables del medio son “unos malditos mentirosos”. “Que os den a vosotros y a vuestras mentiras”, escribió tajante en su cuenta de Twitter. Lo que sí parece ser cierto es que los hijos de Michael Jackson estarían estudiando demandar al director del documental por fraude, daño emocional y calumnias.

Paris Jackson reaparece sobre la alfombra roja tras su supuesto intento de suicidio
Gtres

Polémicas aparte, lo cierto es que Paris Jackson ha reaparecido sobre la alfombra roja para acudir al estreno de ‘The Dirt’, película de Netflix basada en la autobiografía publicada por la banda de heavy metal Mötley Crüe. La joven, que acaba así con los rumores de su hospitalización, sacó a relucir su lado más roquero en compañía de su novio, el músico Gabriel Glenn.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad