Khloe Kardashian tiene una buena razón para defender a Tristan Thompson a pesar de los cuernos

La pequeña de las tres hermanas Kardashian no ve el momento de quitarse de encima a su ex más infiel (Tristan)... pero si le mantiene cerca es por una razón de peso, y ahora la ha compartido con todos en sus redes sociales

Khloe Kardashian. GIF
Tenor

Superar una infidelidad de la persona a la que quieres nunca es tarea fácil. Se puede perdonar, pero nunca se olvida, y eso es lo que le está pasando a Khloe Kardashian... aunque, en su caso, ya ni personar puede, porque Tristan Thompson le ha puesto los cuernos tantas veces que ya lo de perdonar ni se contempla. Es, entonces, normal que Khloe no quiera ni verle en pintura en su día a día, y de hecho no ha vuelto a compartir imágenes junto a él a pesar de lo activa que es en las redes sociales... pero hay una razón por la que ahora ha sacado las uñas a pesar de todo... y claro, tiene que ver con su hija, True.

Khloe Kardashian
Gtres

Hace unos días, varios medios estadounidenses como 'People' sacaban a la luz que Khloe le habría confesado a varias personas cercanas que estaba muy harta de Tristan porque no se hacía cargo de la niña. Incluso 'Hollywood Life' publicó que Khloe pensaba pedir la custodia completa de True... pero parece que lo que ocurre entre la socialité y el baloncestista no puede estar más lejos, porque precisamente la niña es uno de los puntos que les une.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El tuit superior fue uno de los que los seguidores de Khloe postearon para animarla a que se olvidara de todo y se ocupara de su hija: "Querida, sigue criando a tu hija lo mejor que sepas. Todo lo que necesita es a su madre. Lo estás haciendo genial. Mantén la cabeza alta", le escribían. ¿Qué sabía esa tuitera que Khloe acabaría respondiéndole personalmente?

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La Kardashian, que lo leyó, no dudó en contestar: "¡Gracias, amor! Eres muy dulce, pero él es un buen padre. Mi dulce True NUNCA será puesta entre los dos. Lo puedo prometer", afirmaba. Vamos, que a pesar de los cuernos y de todo lo que ha sufrido, al final Tristan está ahí cuando hace falta por su hija...

Khloe Kardashian y Tristan Thompson
Gtres

Después de que se hiciera público el 'affair' entre Tristan y la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, Khloe explotó y hasta culpó a Jordyn de haber roto su familia... cuando lo cierto es que ya estaba rota de mucho antes, por el jugador de baloncesto no es que tuviera intención de sentar la cabeza en ningún momento, así que Khloe tuvo que rectificar: "También es para culpar a Tristan, pero él es el padre de mi niña. Independientemente de lo que me haga a mí, yo no le voy a hacer eso mi hija. Él ha tratado de solucionar esta situación EN PRIVADO, y si Tristan hubiera mentido públicamente sobre lo que pasó, también le contestaría públicamente".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad