Anabel Pantoja deja Sevilla: se muda a Madrid (y ya hemos podido ver algo de su casa)

La colaboradora de 'Sálvame' ha encontrado un hueco en la capital muy cerca de su trabajo y de muchos de sus amigos, y aunque la cosa no va a durar mucho, igual hasta le coge el gustillo...

Anabel Pantoja en el plató de GH DÚO
Gtres

Pocas veces uno va a sentir una emoción tan grande como cuando se casa, tiene un bebé o le entregan las llaves de su casa. Anabel Pantoja de las dos primeras cosas todavía no, pero la tercera ya sabe lo que es, ¡porque ha estrenado piso! La sobrina de la tonadillera ha decidido dejar atrás su Sevilla del alma para meterse en la aventura de vivir en Madrid, y así lo compartía ella misma en sus redes sociales: Instagram era la elegida para hacerle saber a sus seguidores que estaba en la capital, con una foto de las llaves de su nuevo piso en el balcón... y que había llegado para quedarse ¡dispuesta a quemar la ciudad!

Anabel Pantoja muestra las llaves de su casa en Madrid
Anabel PantojaInstagram

Todo sea dicho: esta aventura no va a durar para siempre, según le ha confesado a 'Semana', pero ahora que colabora en 'Sálvame' y a la vez está en las galas de 'GH DÚO' defendiendo a su primo -Kiko Rivera- y a la mujer de éste -Irene Rosales-, le sale mejor, más barato y mucho más práctico quedarse aquí una temporadita. Básicamente hasta Semana Santa, que es cuando acaba esta edición especial de 'Gran Hermano'... pero no está sola.

¿Se ha ido a vivir con su churri, Omar Sánchez? De eso nada: él se queda en su Canarias natal, mientras que ella va a Madrid a vivir con un amigo, tal y como hemos podido comprobar en sus redes sociales. De hecho, a juzgar por la calle que se ve en la foto de las llaves, el piso se encuentra en pleno centro, pudiendo ser perfectamente Lavapiés, Malasaña o Chueca, y es que, hasta ahora, cada vez que llegaba a la capital tenía que quedarse en casa de su amiga Amor Romeira, y aunque seguro que a ella no le molesta, ha decidido que es hora de no andar con maletas hacia arriba y hacia abajo.

¿Y cómo es el piso en cuestión? Aún poco se sabe, pero ya hemos podido comprobar que lo ha adornado todo con decoración de Primark (barato y bonito... 'la pela es la pela' por mucha pasta que tenga una), y también hemos podido ver que su salón es bastante amplio, pintado en amarillo y con una decoración moderna pero acogedora. ¡Deseando estamos de que lo enseñe!

Anabel Pantoja en su casa de Madrid
Anabel PantojaInstagram
Anabel Pantoja en su casa de Madrid
Anabel PantojaInstagram
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad