Los compañeros de Jorge Javier, muy emocionados tras su operación de urgencia

Jorge Javier Vázquez tiene preocupados a todos sus compañeros de 'Sálvame' tras el gran susto que les ha dado este fin de semana. Tras ingresar de urgencia, el presentador tuvo que ser operado, y ha sido Carlota Corredera la encargada de dar más detalles sobre su estado de salud. Eso sí, aguantando la emoción. Algo que no ha podido hacer Mila Ximénez, que ha roto a llorar.

image
Telecinco

Este fin de semana saltaba la noticia de que Jorge Javier Vázquez tenía que cancelar sus compromisos oficiales al ser ingresado, de urgencia, en el hospital. Poco después conocíamos que había sido de alta, sin embargo, parece que ha tenido que ser operado, según ha anunciado la propia Carlota Corredera en 'Sálvame'. Algo que le impedirá ponerse a los mandos de 'GH DÚO' estos días, ya que el presentador estará de baja hasta mejorar su estado de salud. Nada más empezar el programa, la presentadora ha reunido a todos los colaboradores en la zona central del plató para dar información sobre el estado de salud de su compañero. Con el rostro serio y aguantando la emoción, Carlota ha explicado que Jorge "tiene un problema de salud. Llevaba una semana que no se encontraba muy bien".

Tras presentar 'GH DUÓ' el domingo, el viernes continuaba encontrándose mal, y por ello, al día siguiente decidió "ingresar de urgencia en un hospital de Madrid". Tras contar sus síntomas a los médicos, "le dijeron que se tenia que quedar ingresado para hacerle una serie de pruebas".

image
Telecinco

Mientras Carlota seguía explicando lo sucedido, Mila Ximénez no podía evitar romper a llorar pero conteniendo al máximo su emoción. "A media mañana de ayer, le hicieron una prueba cuyo resultado era grave, preocupante... Por ello, decidieron operarle de urgencia, ayer por la tarde. Una operación que duró dos horas", añadía la presentadora. Después de pasar la noche en observación, le dieron "la gran noticia de que todo ha salido bien".

Con un nudo en la garganta, la gallega ha dicho que Jorge Javier se encuentra bien pero que "tiene el susto en el cuerpo". Además, por el momento tiene que tener "reposo absoluto", tal y como le han ordenado los médicos. Por este motivo, no ha podido contar él mismo lo que le ha ocurrido, ni dar las explicaciones pertinentes a todo el público, que está muy preocupado por él.

image
Telecinco

Ya sin poder aguantar la emoción y la angustia, Carlota ha roto a llorar al decir: "En nombre de Jorge quiere agradecer a todo el mundo la gran preocupación y los mensajes de cariño que ha recibido. Pide comprensión porque no puede contestar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad