La foto de Sofía Suescun y su madre en la que no las reconocerás

De pequeña ya apuntaba maneras y de mayor, esta muñequita de la foto se ha convertido en la 'reina del reality'. Siempre muy bien acompañada de su progenitora, las dos forman un tándem indestructible. ¿Quiénes son las protas de esta foto para el recuerdo?

La reina de los 'realities', nuestra Sofía Suescun, 'la Sofía', como la llama su madre Maite Galdeano, no deja de sorprendernos. La pamplonica lo mismo saca su lado rudo y arrabalero y 'no deja títere con cabeza' o muestra su cara B, esa en la que es una linda gatita que solo busca el cariño y la protección de los suyos y, en su defecto, de Alejandro Albalá a quien, dicho sea de paso, está volviendo loco en la casa de 'GH Dúo'. Tras ser repescada por la audiencia, la ganadora de 'Supervivientes 2018' está desaprovechando al máximo la oportunidad. Y, aunque 'segundas partes nunca fueron buenas', la navarra está dándonos momentos memorables y está luchando con todas sus armas para colarse en la final, cada vez más cerca.

Y mientras ella se lo pasa bien, a ratos, en la casa de GH, su madre, Maite Galdeano la echa mucho de menos. Ya son varios meses separadas, ellas que tienen una relación superestrecha y son como uña y carne, y cuando la noltagia aprieta... Lo mejor es desahogarse. ¿Y cómo lo hace Maite? A través de las redes sociales.

Ni corta ni perezosa, la madre de Sofía ha colgado una foto de las dos que la ha debido sacar del 'baúl de los recuerdos', que diría Karina. La niñita que aparece en la foto, aunque no lo parezca, es... ¡Sofíaa!, que ya apuntaba maneras desde pequeña. Posando como si fuera una mini top, vemos una monísima muñequita que luce con mucho estilo una boina roja. ¡Está para comérsela! La morriña se ha apoderado de Maite y le ha dedicado estas cariñosas palabras a su hija: "Gracias mi amor por sentirme siempre dentro de tu corazon!Te amoooo hasta el infinitoooo!!".

¿Y más allá? Seguro que la Galeano ha visto recientemente 'Toy Storie' y le ha encantado la frase de Buzz Lightyear y, con su permiso, la ha apoderado. Pero ¿qué pensará la Suescun de esta foto que ha colgado su madre? Desde luego está ideal de la muerte pero ¡no parece ni ella! Y es que cualquier tiempo pasado no siempre es mejor. ¿O sí?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad