¡Feliz 19 cumpleaños para Alejandra Rubio!

La nieta de María Teresa y única hija de Terelu llegó a la vida de las Campos el 24 de marzo de 2000 llenando su existencia de alegría y felicidad. Repasamos su trayectoria ahora que triunfa con vlogger e influencer.

Alejandra Rubio Borrego cumple 19 años
Cedida

Alejandra Rubio está de celebración. La única hija de Terelu Campos cumple 19 años y, para celebrarlo, nada mejor que repasar su trayectoria vital en los últimos 12 meses. Desde que alcanzó la mayoría de edad, la joven se ha convertido en imprescindible en el mundo del cuore. Nacida el 24 de marzo de 2000 en Madrid, siendo hija y nieta de una Campos, parecía llamada a estar ante una cámara. Fruto del matrimonio entre el óptico Alejandro Rubio y la presentadora de 'Con T de Tarde' desde muy pequeña, Alejandra se acostumbró a los focos que rodeaban a su familia.

Alejandra Rubio con su madre, Terelu Campos, y su abuela, María Teresa Campos
Fernando Roi _ HF

"Todas las Campos tenemos el mismo carácter", afirma la niña de los ojos de Terelu. Siempre fue una buena estudiante y se iba a dedicar a la Moda. Comenzó sus estudios de Diseño de Moda en el Instituto Europeo di Design (IED) de Madrid pero no era lo que ella esperaba y decidió dejarlos a los pocos meses de comenzar el primer curso.

Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio
GtresOnline

Mientras fue menor, estuvo fuera del foco mediático pero, al cumplir 18 años, su madre le organizó una gran fiesta. Celebró su mayoría de edad rodeada de su familia y amigos más íntimos ante una gran expectación mediática.

Alejandra Rubio en su vlog Mtmad
Mtmad

Tras dejar sus estudios de moda, comenzó con un vlog en el canal Mtmad de Mediaset. Alejandra protagoniza su propio reality, ‘Black Sheep’ por cuya colaboración gana unos 4.000 euros al mes. Además, trabaja de relaciones públicas en uno de los locales más de moda de Madrid. También hace sus pinitos como influencer porque, en su perfil de Instagram, ya tiene 142.ooo seguidores.

Alejandra Rubio y su novio Álvaro
Instagram

Mantiene una relación desde hace más de un año con Álvaro Lobo, un Dj de origen marbellí que tiene siete años más que ella y con el que comparte piso en el barrio de Malasaña, en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad