Miriam Saavedra cuenta la verdad sobre su encuentro con Carlos Lozano

La peruana ha roto su silencio respecto a su supuesta reconciliación con el presentador de televisión, con quien podría haberse estado viendo las últimas semanas,

Miriam Saavedra
Mtmad.es

Si parecía que Carlos Lozano estaba 'desaparecido' del mapa, nada de eso. Ha vuelto a ser el foco de la noticia, y el motivo no es otro que una supuesta reconciliación con su ex, Miriam Saavedra. Los últimos días ha saltado el rumor de que Miriam y Carlos se habrían visto y podrían estar retomando su relación, y es que un testigo contó al programa de Telecinco que los había visto, juntos y revueltos, en un centro comercial.

Ahora, en su último vídeo de Mtmad, Miriam Saavedra ha destapado una nueva faceta: La de psicóloga: "Vamos a hablar de rupturas, decepciones, relaciones...", ha comentado con sus seguidores. Y ya anunciaba, en sus redes, que iba a dar mucho de qué hablar... "Como ya sabéis todos los miércoles tengo un nuevo cap en mi canal #princessinca , pues este miércole , hice uno muy peculiar donde os aseguro que necesitaba hacerlo y sacar de muchas dudas a todos vosotros, hablando de un tema súper archi importante para vosotros".

Miriam Saavedra y Carlos Lozano quieren poner fecha para su boda
Gtres

Y si hay alguna pareja que sabe de esto, es la de Miriam y Carlos, así que la ganadora de 'GH VIP 6' no ha tardado en aclarar los rumores que están dando la vuelta al corazón estos últimos días: "Voy a aclarar algo que me apetece aclararos porque para mí ustedes son todo y creo que se merecen una explicación", comentaba en su vídeo. Y lejos de explicarlo paso a paso, ha ido directa al ataque: "Esto va dirigido al infiltrado, chismoso y falso que llamó a un programa para decir que me vio en un centro comercial con Carlos".

"¿Dónde están las fotos?", ha preguntado irónica mientras tacha, a ese testigo, de "chismoso y falso". Asegura que "la gente chismosa y mentirosa me produce asco, como las ratas". No ha dejado títere con cabeza... Ha querido dejar claro que "es falso, no es verdad".

Y aunque no le gusta cómo terminaron las cosas, ya que después de tanto amor parece que solo quedan reproches y odio, "no he regresado con Carlos, mi relación se terminó, es un hecho". Después se ha lanzado a dar consejos a sus seguidores sobre lo que es y lo que no es el amor...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad