Aída Nízar se enzarza en una pelea con una compañera en su primer día en el reality 'Resistiré'

La vallisoletana se ha lanzado a conquistar las Américas entrando por Chile, y ya en el primer día (remarcamos lo de 'PRIMER DÍA' porque ¡es muy fuerte lo suyo!) ha montado un cisco de campeonato con sus compañeros. ¡La que ha liado!

Aída Nízar. GIF
Tenor

Donde esté Aída Nízar, hay salseo, y esto es así desde que el mundo es mundo y desde que el cielo es azul. La vallisoletana más polémica de la historia de nuestro país ha comenzado un periplo a nivel mundial y está imparable, y si en nuestro país ha triunfado en la televisión ganándose tantos fans como detractores, en Italia ha hecho lo propio y ahora ha pegado el salto al charco ¡para conquistar Chile! Actualmente, Aída se encuentra en un nuevo reality muy similar a 'Supervivientes' en el país sudamericano llamado 'Resistiré'... y ya el primer día la ha liado parda, no... ¡pardísima!

En 'Resistiré', un puñado de famosos han sido "abandonados" a su suerte en medio de la montaña, y allí tendrán que aguantar 3 meses prácticamente a la intemperie (lo dicho, como en 'Supervivientes') para conseguir hacerse con un maletín de medio millón de dólares. Hasta ahí todo normal, solo que el primer día, cuando el programa había organizado una pequeña fiesta de bienvenida para que todos se conocieran, ahí estaba Aída para liarla...

Aída Nízar en Resistiré
'Resistiré'

Uno de los concursantes confesó que era muy 'enamoradizo', y Aída, que es fría como un témpano de hielo, aseguró entre risas: "Yo no soy una mujer fácil, conmigo no tienes nada que hacer". El chico en cuestión también rió, pero Mane (exconcursante de 'Acapulco Shore' y 'Super Shore') decidió entrar al trapo y asegurar que podría ser su madre...

Aída Nízar en Resistiré
'Resistiré'

A Aída le cambió la cara, le saltaron los resortes y escupió una buena retahíla de "halagos": "Todas vais a llegar a la edad de 43, y a ver si llegas tan buena como estoy yo, cielita. Porque si con 20 aparentas 50, figúrate", soltaba por encima de las réplicas de su compañera. Vamos, que la Nízar no ha ido a hacer amigos precisamente, porque a otro compañero también le endosó los adjetivos de "chusma", "atontado" o "payaso"... ¡y hasta a otra compañera le echó un buen rapapolvo por querer acostarse con un compañeros sólo unos días después de empezar el reality!

De hecho, ya en la primera prueba, Aída ha resultado nominada por el jefe de su grupo, y es que muchos ya la quieren fuera del programa, pero la audiencia ha debido de ver algo en ella, porque la salvaron para que continuara entre ellos. Es más: algunos incluso la comparan con Oriana Marzoli, que reality al que va, reality que revienta de audiencia por sus hachazos sin compasión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad