Justin Bieber y Hailey Baldwin aplazan sus planes de boda religiosa

El cantante y la modelo han decidido dejar para más adelante su boda por la Iglesia ya que ahora mismo el canadiense no pasa por su mejor momento. Como él mismo contó, está pasando una depresión, en la que tiene que volcar toda sus fuerzas para superarla.

image
Gtres

Está claro que Justin Bieber y Hailey Baldwin son una de nuestras parejas favoritas, además de una de las que más fans tiene. Sin embargo, en el paraíso también hay problemas, y si no que se lo digan al cantante. Justin se encuentra pasando una depresión, tal y como explicó en sus redes sociales. Por este motivo, él y su pareja han decidido posponer su boda religiosa para más adelante. Y es que lo primero es que el canadiense se recupere y pueda estar al 100% en ese día tan especial. Una fuente cercana a la revista People ha dicho: "Siguen queriendo celebrar la boda, pero ese no es su objetivo en este momento". Y ha añadido: "No han enviado ningún 'save the date'. Esperarán hasta que se sienta mejor y esté entusiasmado de volver a planificar el evento".

Por si no os acordáis, la pareja ya está casada, pero por lo civil. Se dieron el 'Sí, quiero' el pasado otoño en Nueva York. En secreto y para la sorpresa de todos ya que apenas llevaban unos meses saliendo. Pero ahora, su intención era celebrarlo por todo lo alto rodeados de su familia y amigos.

El problema de salud de Justin ha impedido que se celebre a corto plazo. "Todavía está recibiendo tratamiento en ambas costas, pero se encuentra bien. Está muy, muy enfocado en mejorar. Quiere alcanzar su meta por sí mismo y por el bien de Hailey. Está seguro de que lo conseguirá", ha explicado la misma fuente.

Sin duda, Hailey se ha convertido en su salvación. Con ella ha encontrado la estabilidad y sobre todo, a una persona que le entiende: "No le está presionando en absoluto. Solo quiere que se centre en su salud mental". La modelo "le ama, le cuida y le ayuda a lidiar con todos sus problemas; ha sido bendecido con ella", asegura la misma fuente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad